Potiseguidores

domingo, 5 de enero de 2014

Pedido a IHERB 11

Hola chicas… 

El día 2 de este mes… concretamente a las 14:24h pasaba el cartero por mi casita con un paquete de Iherb…. y no estaba nos fuimos de casita a las 12 y pico entonces… na a esperar al día siguiente para ir a recogerlo a correos. 

Pues hoy he ido, día 3 y….. total, paquete de Iherb envuelto en celofán transparente y.. pensaba que lo habrían abierto en aduanas y… por no volverlo a cerrar pues lo envolvieron en celofán pero para mi sorpresa es que… el paquete, la caja de cartón, estaba húmeda. 

Menos mal que lo que había pedido no era nada de liquido entonces…. supongo que se habrá mojado por el camino o… nu sé, si averiguo algo ya os lo contaré. 

Bueno lo que había dentro es… 



Estas dos bolsitas de galletas, Snackimals. 

Contienen 60 gramos cada bolsa. 

La Bolsa de la izquierda son galletas de vainilla, deliciosas pero la Bolsa de la derecha… están de muerte, llevan trocitos de chocolate. 
Son galletas en forma de animales aunque muchas venían rotas pero da igual. Estan buuuenisimas. 

Para contaros que…. en cuanto he cogido el paquete de correos y ver el destrozo de la caja (se me olvido haceros fotos, sorry) he visto las bolsitas de galletas y mis hijos ya me han preguntado que eran … y en cuanto las he abierto… han desaparecido el contenido en…. 5 minutos??? ahhh y también mi marido ha sido el culpable de la desaparición del contenido, jajaja

En difinitiva… están deliciosas!!! 

VOLVERÍA A REPETIR? siiiii!!!!!!!!! 




Y como no? pues vuelvo a repetir con las brochas de Bdellium Tools. 

Considero que son unas brochas muy buenas además su precio…. es mejor que mejor. 

Pues voy a enseñar brocha a brocha… 


Pues… empezamos con la brocha 785.




Es una brocha para difuminar, con los pelitos bastantes sueltos de pelo natural por lo tanto muy suavecita. 

Ya la he lavado y no me ha soltado ningún pelito y el pelo esta cortado a capas más o menos desde la mitad hacia arriba con una forma un poco picuda, no llega a ser redonda por completo. 



Otra de las brochas es la 781.




Es una brocha más gordita que una de punta de boli. Si no recuerdo mal se llama petit cruise, tiene un ligero parecido a la de zoeva. 

Es ideal para marcar la cuenca y difuminar. 

Esta también lavada y no ha pedido ningún pelito y su pelo es natural. Su pelo también esta cortado a capas como la de difuminar pero mucho más prieta. 




Y por ultimo… la Brocha 955.




Para empezar disculparme por si notáis que los pelitos están compactos ya que todas las brochas las he lavado nada más llegar a casita y las dos anteriores se han secado a tiempo pero esta…. aun esta humeda!!! 

Pues como veis es una mofeta de corte plano. Ideales para productos en crema y polvo. 

No me ha perdido tampoco ningún pelito ni… tinte ni nada de nada. 

Tengo que decir, libremente, que todas las brochas de Bdellium Tools que tengo realmente me han salido muy buenas y me gusta su calidad además de su precio. 


Las brochas aún no las he utilizado, aunque cuando suba este post puede que las haya probado, si fuera así… os pongo una nota abajo dando mis primeras impresiones. 

Como regalo a elegir…  


Pues otro cacao hidratante, tengo ya unos… tres o cuatro y me gustan además… son ideales para tenerlos en los múltiples de bolsos que tenemos y nos cambiamos día sí y día también, jejej  


Como siempre, el pedido ideal en todo con la excepción de la caja húmeda pero bueno…. a ver que me cuentan los de Iherb. 

Os dejo mi código de iherb por si quereis aplicar el descuento… BUZ433


Bueno espero no crearos mucha ansia viva, jijij… 


UN BEEESAZO ENORME CHICAS!!! 


2 comentarios:

  1. T has pillado + brochas para no lavarlas o q?? jajajajaja!!! a ver explicame lo del regalito a escoger pk a mi nunca me han regalado nada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj… ya me has pillado, jajajaj es por eso.. para no lavarlas, usar y tirar, jajajajajajaj

      Me gustan mucho estas brochas y están súper bien de precio.

      Lo del regalito, tranquila que haré un video enseñando como realizar un pedido…. y así enseñar lo del regalillo jejejej a sin que a ver si saco tiempo y lo hago!!!

      un beesito!!!!

      Eliminar