Potiseguidores

miércoles, 17 de junio de 2015

Step 1 Base Matificante - Make Up For Ever

Hola chicas… 

Pues como lo dicho es deuda… aquí tenéis otra nueva entrada… 

Se trata del STEP 1 BASE MATIFICANTE de Make Up For Ever. 




Se trata de un primer, una prebase, que se aplica antes de la base de maquillaje para matificar nuestras zonas más "problemáticas"donde tenemos más brillos al cabo de las horas. 


Como veis tiene una boquilla pequeña y alargada para poder controlar el exceso de producto, con lo cual aplicaremos lo justo y necesario. 


El producto en sí es de color blanquecino que a la hora de extenderlo gracias a su ingrediente exclusivo COMPLEJO EQUIALIZER nos permitirá… 

  • Un aplicación fácil y suave al tacto.
  • Sus resultados son… reduce el tamaño del poro ya que los rellena  controla el exceso de brillo, al tiempo que la base nos permanecerá más tiempo en nuestra piel. 
APLICACION: 

Retirar una pequeña cantidad… un poco más pequeño que un guisante y aplicar con los dedos para activar la circulación sanguínea y así nos ayudará a que penetre más rápido. 

Pero también podemos utilizar un pincel para obtener una aplicación más higiénica… va a gustos. 

Contiene: 30 ml. 
Caducidad: 12 meses desde una vez su apertura. 
Formato: es de plástico por lo cual es apto para poder cortarlo y así poder aprovechar mejor el producto. 
Precio: 35 euros

MI OPINION: 
Después de estar más de 10 días probándolo… tengo que decir que primeramente lo aplicaba en mis zonas más problemáticas… zona T (frente, nariz y barbilla) pero… solo me funcionaba bien en una de ellas… en frente. A sin que he descartado su aplicación en nariz y barbilla… También tengo que confesar… que mi nariz… es mi zona más mas más problemática…. como digo yo, "va por libre" entonces… nada de nada…!!! 

La base me aguanta más en la zona de la frente además de controlarme más los brillos… a sin que… por ahora genial!!!! 



Y.. como siempre os comento… antes de comprar… pedir muestras ya que un producto que a mi me pueda funcionar puede que a vosotras no, a sin que… PEDID MUESTRAS!!! 


Pues aquí tenéis mi opinión sobre este producto… si lo tenéis o pensáis adquirirlo y tenéis dudas u opiniones… dejádmelo aquí abajo en los comentarios.


Muuuchisimos besos 
nos vemos en el siguiente post!!! 


NOTA: mi opinión es bajo mi punto de vista de mi piel ya que es mixta en invierno y… grasa en verano pero ahora que estamos en primavera… pues esta … ahí, .. ahí… además vivo en una zona de costa con lo cual… hay más humedad… !!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario