Potiseguidores

viernes, 25 de abril de 2014

Glam Glow Purificante (mascarilla blanca)

Hola chicas… 

Vamos a hablar de esta maravillosa y cara mascarilla GLAM GLOW Supermud - Clearing Treatment soin Purificant Supermud. 

Hace mucho tiempo me dieron una muestra de la mascarilla Glam Glow exfoliante (negra) y nada más ponermela y quitármela…. me convenció al 100%. 




Pues me dicidí por comprarmela y justamente el día que voy… no la tienen pero solo tienen esta y es la blanca. 


Se presenta en una cajita blanca, hexagonal con detalles en plata. 


El bote de la mascarilla en principio me sorprendió muuuchisimo al ver lo pequeño que es pero… viendo lo poco que se utiliza pues… la verdad que esta bien. 

Contiene 34 gramos y su precio es de 49 euros. 

Y como veis la presentación del bote dentro de su cajita, impecable.


La mascarilla es así de color gris oscuro con un olor a menta…. a fresco. 


Aquí lo veis mejor de cerca. Lo que veis más oscuro son los aceites esenciales que se compone esta mascarilla que son:


  • Raíz de regaliz: ayuda a combatir conplicaciones cutáneas tóxicas 
  • Planta de menta: ayuda a regular y aliviar problemas de la piel.
  • Manzanilla: ayuda a la inflamación y regeneración.  
  • Caléndula: ayuda a los problemas virales y microbianas de vuelo. 
  • Hierba consuelda: ayuda a la recuperación de analgésicos 
  • Aloe vera: ayuda a la curación y rejuvenecimiento 
  • Hiedra: ayuda a aliviar la picazón y tensa la piel 
  • Pepino: ayuda a calmar y calmar la piel

MI OPINIÓN: 
La utilizo una vez por semana y aunque la primera vez la utilicé por todo el rostro ultimamente la utilizo en las zonas donde tengo más problemas de poros abiertos, puntos negros o problemas de acné pero normalmente es más en la zona T.



He notado desde la primera aplicación que realmente limpia los poros además que con el uso mis poros abiertos se han reducido ya que esta mascarilla además de purificar nos realiza una microdermoabrasión para refinar los poros de ahí que los note más pequeñitos o no tan visibles.

LO VOLVERÍA A COMPRAR? 
Siiiiii!!! aunque su precio es elevado el resultado es evidente y me gusta mucho. Aunque la próxima compra que realizaría seria la mascarilla negra para que mi rostro no se acostumbre siempre a la misma. 

Además no sé por donde lo leí que se puede utilizar sobre unas 17 veces entonces si dividimos el precio por las veces de aplicación nos sale sobre unos 3 euros por mascarilla… que más o menos es lo que nos gastamos en máscarillas normales pero … esta no es normal porque realmente, a mi , me funciona!!! 


Si tenéis oportunidad pedir una muestra en vuestro Sephora para que así podáis probarla bien y si os gusta, ya sabeis, aunque si teneis algún descuento o podéis aprovechar alguna promoción, mejor que mejor!!! 

Pues aquí tenéis otra review y mi opinión personal de esta mascarilla que como dice mi marido es… "MAS -CARILLA" jijij 

Espero vuestros comentarios a las que la hayáis probado o… tengáis intención de probarla. 

9 comentarios:

  1. Creo k me has convencido la voy a comprar haber cpmo hace en mis poros pues no consigo cerrarlos o en su defecto disimularlos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, la verdad que a mi me ha funcionado muy bien aunque… también he leído reseñas que no les ha funcionado por eso he puesto que pidáis una muestra y así…. tendréis una ligera opinión, aunque como he dicho… a mi me funciona perfectamente!!!!

      un beso

      Eliminar
  2. pues a la wishlist que va de cabeza! me fio totalmente de tu opinion ya lo sabes, y la verdad creo que, como tu bien dices, son 49€ bien invertidos en algo que realmente funciona. La probare sin duda a ver si me va igual de bien que a ti ;)

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, jejejej al igual que yo me fío de tu opinión!!! ^_^

      Pues si, es dineral pero… es algo que funciona.. o por lo menos a mi sip!!!


      Pide muestra siempre, cielo!!!! y así tendrás una primera impresión!!!

      un beeesazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Ganas locas por usarla.... Cual diferencia notaste entre la Negra y blanca .....??
    saluditos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma, la negra es más exfoliante y esta es más especifica para poros pero… las dos van genial, como dije en el post… en cuanto acabe una, iré a por la otra, me gustan mucho!!!!

      besos!!!

      Eliminar
  4. Hombre, el aspecto de la mascarilla muy glow no es, pero si te deja la piel genial, esun acierto. Nunca he probado nada de la marca. A ver si me animo. Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto me quedo a seguirte encantada, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. me parece muy curiosa esta mascarilla! me gusta!

    ResponderEliminar