Potiseguidores

sábado, 16 de agosto de 2014

Serum Ultra Hidratante de SkinPlus

Hola chicas… 

Como nos suele pasar … cuando utilizamos productos de belleza tanto de maquillaje como de tratamiento facial o corporal… llega un día que se nos acaba…. ohhhhh que pena… hay algunos de esos productos que nos gustaría que no acabasen nunca y otros deseando que se acaben lo más pronto posible. 

Pues en mi caso se me acabó el serum y…. había que comprar otro!!!! Digo que DEBÍA porque por mi edad (34) ya es recomendable utilizarlos. 

Pues con esto de la crisis que unos meses vamos mejor y tiramos la casa por la ventana y otros vamos… "cojeando" pues esta vez tuve que mirar uno más asequible. 

Uno de esos días que vas a comprar cuatro cosillas y estas mirando mi champú me acordé que mi serúm estaba casi en las ultimas y… me acerqué a la zona de cremas de tratamiento y habían tres clases de serum y… este es el que más me llamó la atención al contener Ácido hialurónico. 

Se trata de este serum….


Nos indica que su complejo Hidrámax, con gran contenido en ácido hialuróico y ceramidas, actúa las aquaporinas y aporta agua a la piel, a la vez que la retiene creando u na continuada barrera natural de hidratación. 
Gracias a su sistema de liberación progresiva los activos llegan al interior cela piel. 

Una ultra hidratación desde las capas más profundas para pides deshidratadas que se ven afectadas tras tratamiento peeling, cambios hormonales o agentes medioambientales. 


Como veis es un bote blanco, de cristal (no me gusta… a ver si aprenden a hacerlos de plástico que podamos… romper el envase y así aprovechar mejor el producto, jejeje ) y con dispensador que para ello con un simple "pam" tenemos para todo el rostro. Además de no contaminar el resto de producto a la hora de ir utilizándolo. 


Es un serúm de rápida absorción, con un aroma agradable y muy ligera. Tiene un color ligeramente transparente. 

Modo de aplicación: 
Aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes de la crema habitual. Evitar el contorno de los ojos.

Producto clinicamente testad, dermatologicamente y oftalmologicamente.

NO TESTADO EN ANIMALES. 

Contiene: 30 ml.
Caducidad: 12 meses.
Precio: 7 euros. 

MI OPINIÓN Y SI VOLVERÍA A COMPRARLO:
Pues llevo escasamente dos días utilizándolo y por ahora bien, aunque esta clase de productos… podremos saber si es efectivo o no es prácticamente cuando llevemos la mitad del envase o casi lo hayamos acabado. 

Entonces resumiendo, no os puedo dar una opinión muy acertada pero que es de absorción rápida y nada pegajosa… sip, eso es cierto. 

Ya os contaré mi opinión final cuando lo acabemos… 

Lo habeis probado? este? o alguno de los otros dos que hay? Contadme cositas, espero vuestros comentarios….

4 comentarios:

  1. Pues ni me habia fijado! Yo estoy usando uno de mac y está entero. Lo q si he descubierto un par de productos de deliplus que me encantan. Pronto estaran n l blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues ya contaré aunque como ya sabes aunque utilicemos solo un producto y no lo continuemos… no sabemos si realmente nos hace el efecto prometido o no, entonces… cuando acabe, ya comentaré!!!!

      un beso

      Eliminar
  2. leeré tu opinion final para ver si realmente me convence ya que como dices en dos dias aun no puedes contarnos mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo… pues ya comentaré algo, jejejeje… un besiño!!!

      Eliminar