Potiseguidores

miércoles, 21 de agosto de 2013

Depilación y productos!!!!

Hola chicas...

Hace unos dias os subí una foto de mi muslo, os enseñaba que me salían unos... "granitos-picadas" en las piernas como si me picaran un montón de mosquitos, luego se van... como aplastando y poco a poco van desapareciendo. 


Pues os voy a explicar que es lo que utilizo para la depilación. 


PRODUCTOS: 

  • Deplicadora Braun Silk-épil 7 
  • Crema retardada el cercimiento del vello 5 en 1
FORMA DE UTILIZACIÓN: 

Lavo bien la zona a depilar con agua y jabón y lo seco bien...!!!
Pasamos la depiladora a contrapelo para poder arrancar mejor el vello. 

Y después de la depilación... (es lo que yo hago) vuelvo a lavar a zona depilada con agua y jabon y secada a toques poco a poco porque como veis se me "irrita" y después me aplico una crema. 

BALSAMO PARA DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN: 
Es una crema para después de la depilación que tiene 5 beneficios 
  1. Calmante
  2. Hidratante
  3. Regenerante
  4. Unificador del tono
  5. Retadante del vello 
Se aplica tras la depilación realizando suaves masajes circulares hasta su total absorción. 

La crema tiene unos ligeritos brillitos dorados, ideal para que las piernas se vean más bonitas. 

Contiene 190 ml. y... su precio? no me acuerdo, lo tengo desde hace ya.. pero es del Mercadona... no creo que sea mucho. 

La verdad es que me calma bastante... además de ser muy hidratante, por lo menos en mi, y... si retrasa el vello? pues... no lo sé, porque una vez por semana me suelo depilar, entonces.... no lo sé. 

VOLVERÍA A REPETIR: 
Por ahora si, pero si encuentro algo mejor... pues como siempre nos pasa,... pues allá vamos, jejje... 

Que utilizais vosotras? como os depilais? utilizais algún truquito? Alguna cremita para antes y/o después? contadme... espero vuestros comentarios!!!! 

10 comentarios:

  1. Pues si te digo la verdad soy bastante bruta... cuchilla en mano y espuma de afeitar de toda la vida y ale! Y después de la depilación uso una crema de Aloe Vera de Alexandre Cosmetic que es muy pastosilla pero hidrata y calma bastante...
    Un besazo gordo.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj eso hacía yo antes.... a a carrera pero... cuando empecé a probar estas "maquinistas" me gusta más... aunque tengo que decirte que cuando voy con prisas tiro de cuchilla!!! jipi

      y la crema de aloe vera , esta que me dices...no sé cual es... ya buscaré!!!

      besos y abrazos gordos!!!

      Eliminar
  2. Pues yo tengo el vello muy debil la verdad... me pongo polvos de talco antes de utilizar la silkepil y para despues el gel de aloe vera drl mercadona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debil? geeenialll, entonces no costará mucho en arrancar el pelo.

      los talco los utilizo para las axilas ya que el talco absorbe el sudor... y me encanta para esa zona pero para las piernas? no lo he probado, probaremos!!!

      un besito!!!

      Eliminar
  3. Yo me dediqué un tiempo largo a buscar esa depiladora que tienes y no la encontré :/ así que me di por vencida y me quedé con la afeitadora normal y espuma :( el problema es que crece rápido el vello y siento que siempre ando como una osa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo... pues esta me la regaló mi marido para mi cumpleaños... y la encontro en una pagina web... ya le diré donde la compró por si te interesa!!!

      Afeitandolas... sale el pelo rapido ya que cortas... y de esta manera que hago... arranco el pelo desde la raíz, entonces... tarda un poco en salir, pero... es lo que hay!!!

      un besito, encuento sepa la web... te mando un mensaje.

      Eliminar
  4. Yo tengo una como esta, otro modelo y varios cabezales, primero me pongo una loción que parece que duele menos?? pues no se algo parece que hace y después me pongo el gel de áloe vera como Patri, y se me ven puntitos rojos pero no como a tí y al rato ya nada, pero vamos que yo sigo decantandome por la cera y no me dejo un pelo y me siento divina, pero cuando se puede claro. Ala!! ya me desahogao jajajajjajajajajaa TQM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me decanto por la cera pero... tengo algunas pequeñas varices y... varices y cera... no se llevan muy bien, entonces... a buscar alternativas!!!!

      desahogo? jajajaj la biblia en verso, jajajaj... me encantan tus comentarios, un beeesazo tqm

      Eliminar
  5. hola ps ami me pasa lo mismo y mis piernas se quedaron marcadas con granitos y se me hace difícil rasurarme ya lo he intentado de todo, lo único que me funciona es con cera pero es doloroso y caro, aun me sigo depilando con rastrillo aunque ya casi no lo hago solo en algunas ocasiones por que me da pena mostrar mis piernas

    ResponderEliminar
  6. Hola , ami me pasa lo mismo.Me afeito con rastrillo y me quedan asi :( ya nose que hacer ayudame

    ResponderEliminar