Potiseguidores

viernes, 27 de junio de 2014

Aqualia Thermal de Vichy

Hola chicas… 

Que tal esta yendo estos días? deseando coger vacaciones? playita? piscina? …. pronto, todo llegará. 

Como siempre hacemos vamos probando cositas nuevas… y esta vez he probado una nueva hidratante para rostro y es la AQUALIA THERMAL de VICHY. 



Su formato como veis o podeis apreciar es un tarro de cristal por lo que hay que tener cuidado ya que si se nos cae se nos puede romper y armar "la maria morena" 


En la tapa lleva un espejo, que lo veo súper practico ya que si estamos de viaje o en cualquier situación pues nos podemos aplicar la crema teniendo un pequeño espejito!!! 

Es una idratante en crema ligera y de hidratación dinámica. 

Piel colmada de agua, de aspecto fresco y de lineas de deshidratación alisadas. 

Esta crema en concreto es para piel normal y mixta pero también las hay para pieles secas. No contiene parabenos. 

A lo largo del día, la belleza del rostro pierde su frescura. Esto se debe a una incorrecta distribución del agua en las diferentes zonas del rostro. 

Cuando este desequilibrio se instala, algunas zonas se deshidratan y aparecen las lineas de deshidratación, el tono apagado, y la piel menos tersa. 

Por primera vez, el Agua Termal de vichy por naturaleza circulante, se asocia a azúcares energizantes para dinamitar el reparto del agua en las distintas zonas del rostro y recupera su frescor. La piel queda tersa, el tono queda más fresco y radiante. Las lineas de deshidratación se alisan. 

Es apta para pieles sensibles ya que es hipoalergénico y testado bajo control dermatológico. 


Es una crema muy ligera. No grasa, no pegajosa y de absorción rápida. 

APLICACIÓN: 
Después de tener nuestro rostro limpio según nuestros pasos de rutina fácil, aplicaremos una pequeña cantidad en el rostro masajeandola con movimientos ascendentes. 

La aplicaremos mañana y noche. 

Precio: 21'95 euros. 
Cantidad: 50 ml. 
Caducidad: 12 meses. 

MI OPINION:
En cuestión de hidratación, más fresco y demás…. no puedo comentar mucho ya que llevo utilizándola sobre unos 8-10 días… 

Puedo comentaros que… realmente es una crema ligera aunque las he visto más ligeras, es de absorción rápida, aunque entre que hago mi rutina fácil y me maquillo pues pasan sobre unos 10-15 minutos entonces… esta toooodo bien absorbido en mi piel. 

No me parece nada grasienta ni pesada para mi piel, aunque al ser mi piel más mixta (más grasa en la zona T) pues aun así tengo mi problema con el exceso de sebo. 

No es nada pegajos como nos indican…. 

No la utilizo por la noche ya que por la noche me aplico otra… entonces es la que me aplico por la mañana. 

REPETIRIA: 
Pues creo que es demasiado pronto para poder dar una respuesta sincera… esperaremos a cuando la acabé y ya veremos a ver…!!! 

Bueno si la habeis probado esta o cualquier otra de la gama Aqualia Thermal… comentare que tal os ha parecido, si repetirías, que productos me recomendaríais de esta marca? 

Espero vuestros comentarios… 

1 comentario:

  1. La estoy usando hace una semana, tengo 28 años y mi piel es entre seca y grasa en la zona T, la verdad me ha funcionado de maravilla! no es grasosa y la piel permanece hidratada las 24 horas y se ve radiante. Usé un tiempo la marca Biotherm que es mucho mas costosa, definitivamente me quedo con Vichy

    ResponderEliminar