Potiseguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

Anticelulítico gel efecto calor

Hola chic@s

Qué tal? una pregunta, por qué esperar a primavera para empezar con la operación bikini? y por qué no ahora?  así lo hacemos tranquilamente y sin pasar hambre si es el caso de  necesitar perder unos kilos, de intentar remitir la celulitis,.. pues yo he decidido que lo hago AHORA!!!

He empezado por la celulitis.

Tengo que confesar que hace casi un año, me fui a una dietista a adelgazar, porque con los dos embarazos pues me quedé con unos kilos de más.
Aparte de ir adelgazando con la dieta, también lo convinaba con masajes compresivos para reafirmar la piel. De los cuales estos masajes me remitieron muuucho la celulitis.

Pero como somos mujeres y por nuestras hormonas tenemos tendencia a tener celulitis, pues vamos a ayudar a que por lo menos, no sea visible.

Gel anticelulítico de efecto calor, número 3, que ataca la celulitis aumentando de forma rápida la microcirculación periférica. Contiene un potente multi-activo, el poliplant anticelulitis C, que reduce y previene la formación de celulitis y piel de naranja. Su aporte extra de L-carnitina al cuerpo interviene también en la eliminación de los tejidos adiposos, Su formulación en gel facilita su absorción, dejando la piel suave e hidratada, sin manchar.

MODO DE EMPLEO: Aplicar en las zonas con celulitis (específicamente en piernas, glúteos y abdomen) mediante un masaje circular hasta su total absorción, con la piel limpia y seca. Lavar las manos después de su aplicación. Aplicar una vez al día

Al utilizar el gel efecto calor, de inmediato notarás una gran sensación de calor, enrojecimiento y picor. Esa sensación es más acentuada en los primeros días del tratamiento. Es así como actúa el producto y dicha sensación es la demostración de su eficacia.


MI OPINIÓN: Llevo unas dos semanas utilizando este anticelulítico, he de decir que visiblemente, no tengo mucha celulitis, pero he notado mejoría.
Mi piel se poner roja y con sensación de calor, pero cada vez que me la aplico la sensación de calor es menor, será que tengo menos celulitis?

Ahora con el frío, estoy utilizando la del efecto calor, en cuanto llegue la primavera utilizaré el de efecto frío.

Precio: 4'75€
Contiene: 200 ml.
Caducidad: 12 meses

Esperaréis a primavera para operación bikini o empezáis conmigo? jajaj

Un beso!!!





8 comentarios:

  1. Yo tambien la uso !!
    Y claro que si, hay que empezar contra antes mejor, asi cuando llegue el veranito estamos ya guapas!!
    un besooo amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola loreee, y tambien para ir estando guapisimas para la primavera, jejeje, para poder ir luciendo tipito mientras que otras estan en el principio de la operación bikini, jijijij

      un gran besoo

      Eliminar
  2. La probaré,anda que entre mis compras de lo mío y tu que no paras de sacar cositas, Eloy me hecha de casa,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajja, pero luego te dira, que buena que estas, jajajajaj

      Un besazoooo

      Eliminar
  3. he usado la de efecto frio y calor y la verdad que las dos me gustaron pero sobre todo note efectos con la de frio,lo que pasa que ahora en invierno cualquiera se la echa.besos

    estoy de sorteo
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola roci, antes de de poner esta entrada estube mirando lo que ra la celulitis y como combatirla y lo suyo es el frio, pero es lo que dices ahora con el frio quien se lo pone, jajajaj, cuando acabe esta ire a por la de frio, jijoj

      Eliminar
  4. es de deliplus?? pues la verdad es que tienes más razón que un santo, mejor empezar ahora. Así que yo tambien me apunto! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lady, si es del delipluss, y yo he empezado ya la operacion bikini, quien se apunta mas? Te apuntas? Jijij

      Eliminar