Potiseguidores

viernes, 3 de febrero de 2012

Corrector/cuidado antiojeras

Hola chic@s

Como alguna sabrá el miércoles fuimos a celebrar el segundo cumpleaños de mi hijo. Y por la noche, aparte de no dormir las suficientes horas por terminar de concretar cosas del festejo, pues me levanté con unas ojeras hinchadas.

Me fuí a comprar algo para remitirlas y me dijeron que me recomendaron el Cuidado anti-ojeras/corrector con un toque de color de la marca Garnier.




Es un Cafeína corrector ojeras 2 en 1.

Es su primer roll-on masajeador con cafeína corrector ojeras, una alianza entre un cuidado enriquecido en activos naturales y un corrector con un toque de color de larga duración, una solución completa para la mirada cansada.

Su funcionamiento de efecto frío inmediato ofrece una doble acción anti-ojeras:
  1. Cobertura inmediata: concentrada con pigmentos minerales, su fórmula de larga duración permite una cobertura natural de las ojeras gracias a su toque de color que se funde en los diferentes tonos de la piel.
  2.  Efecto anti-fatiga: enriquecida con cafeína conocida por su acción estimulante y con esencia de limón con propiedades clarificantes, su fórmula combinada con una aplicación masajeadora, atenúa los signos de la fatiga. Sus filtros UV protegen el contorno del ojo de los efectos dañinos del sol (aparición de arrugas y manchas).
Eficacia demostrada: inmediatamente las ojeras quedan cubiertas, el contorno del ojo hidratado, liso e iluminado.
Sin perfume. Testado bajo control oftalmológico.

Contiene: 15 ml.
Caducidad: 6 meses.
Precio: 11'99€

MI OPINIÓN: pues a la hora de la aplicación como es en roll-on, bien, y al ser efecto frío,mejor,  enseguida noté la sensación de frescor y que remitían mis ojeras hinchadas.
Al final,  al cumpleaños fui sin .. ojeras!

Además quiero aprovechar desde aquí, dar las gracias a todas "las potis" que felicitaron a mi hijo, un beso enorme a todas.

Un beso!!!

8 comentarios:

  1. yo habia probado el primero que sacaron sin corrector, y no me termino de convencer, pero al llevar corrector parece que lo han mejorado...lo fichare en la lista de posibles, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lady, el otro que sacaron no lo he utilizado. Me recomendarón este, y la verdad, que me va genial!!

      Si te lo compras, ya contarás.

      Gracias por tu comentario.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Que buena opi guapa !!
    Yo tambien uso este !! hace tiempecito que lo tengo y como deja un poquito de color es genial !!
    un besito amore ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lore, lo has utilizado??? Por lo que veo lo has utilizado, y te va genialll, pues aki dos opiniones favorables, jijijij, tambien me han comentado de otro de babaria, en cuanto se acabe este, probaremos el otro asi tendremos pa comparar, jijij

      Un besazo churri.

      Eliminar
  3. yo tuve el roll on anterior a ese, el que no era también corrector, y no me hizo nada la verdad. yo creo que mis ojeras no se irán con nada jaja
    un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te sirvio el anterior? jooo.

      Como pongo a mi si me sirvio, porque ojeras, no tengo, solo cuando duermo poco y algo inchadas, pero por norma general, no.

      Para tus ojeras si buscas bien o mirando otros videos o blogs, tal vez, encuentras algo que te vaya mejor, no se,

      un besazo.

      Eliminar
  4. Hola,

    Yo también compré el anterior, pero no puedo todavía dar una opinión porque no lo he usado mucho tiempo como para tener una opinión formada. Ya te contaré.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola moni, ya me contarás como te va.
      Mi opinion, como bien pongo arriba es practicamente de un día, aunque lo llevo utilizando desde el día 1, y la verdad que genial, aunque yo no tengo ojeras, lo utilizo para dar un poco de color ya que esa zona la tengo más clarita, y por si tubiera y no me diera mucha cuenta, jejeje porque a veces con las prisas, jajaja

      bueno, ya me contarás, un beso

      Eliminar