Potiseguidores

viernes, 6 de abril de 2012

GlossyBox Mil Flores 2012

Hola chicas

Ayer me llegó la GlossyBox Mil Flores 2012 y queréis verla?


Me ha tocado la caja de AMAPOLA  y ya huele a primavera...

ALOE SHOP:  Crema de día reafirmante.

El própisito de la crema de día reafirmante de Aloe Shop es aportar la hidratación y humedad necesaria a la piel, así como protegernos ante los agentes externos. Es ideal para pieles secas, normales y mixtas.

Producto Original 50ml/28'20€
Viene producto original.


 BM Beauty: Sombras sueltas minerales.

Sombras sueltas minerales altamente pigmentadas, no testadas en animales. Pueden ser aplicadas con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil.

Producto Original 2 gr./ 8'38€
Viene 1 gr.


 La sombra mineral que me ha venido es la SILVER CLOUD 1112, aquí esta probada en tal cual.



ESSIE: Laca de uñas.

Essie cuida y da color a tus uñas gracias a sus 90 tonos, su pincel de fácil aplicación y su fórmula eficaz que consigue hasta 14 días de duración.

Producto Original 13'5ml./11'99€

Viene producto original.









Me ha tocado el número 15 SUGAR DADDY
(un rosa muy clarito, tono pastel)









HAIR EXPERTISE DE L'OREAL: champú Everpure color e hidratación.

El primer cuidado sin sulfatos ultraconcdentrado que respeta la fibra capilar. su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración.

Producto Original 200 ml./7€

Viene 2 muestras de 10 ml.



LOS JABONES DE MI MUJER: Jabón de oliva al aloe vera.

Jabón natural de aceite de oliva y aloe vera elaborado a mano para pieles sensibles consiguiendo una higiene completa de la piel y el cuero cabelludo.

Producto Original 100 gr./11'70€

Viene, pues no lo sé, viene un trocito de jabón.


Y .. eso es todo. Qué os parece? a mi sinceramente bastante pobre, además la crema de Aloe Shop, ya nos vino en una GlossyBox de Carnaval, entonces ... me esperaré en la próxima Glossy a ver que pasa, si no, pues... ya veremos lo que hacemos.

Qué os parece a vosotras? espero vuestros comentarios.


Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario