Potiseguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

Primer Sorteo!!!

Hola chicas

...Y llegó el primer sorteo, queréis ver lo que es? jejejeej vamos a ello.




... jajajajja os gusta? queréis ver más?




... como veis, tiene dos compartimentos, jejeje, más?



... la manita no esta incluida, jajaja es mi pequeño ayudante, jejej. 

Empezáis a ver las cositas?


...y aquí tenéis lo que había dentro, empezamos a mirar más de cerca?












.. y para poder aplicarnos todo esto...







Y la foto final!!!




BASES DEL SORTEO: 

  1. Estar suscritas al blog.
  2. Poner un comentario en esta entrada con: Nombre real, link ( me he equivocado quería decir NICK jajajaj), y mail. Cuando hagáis esto yo os contestaré confirmado vuestra participación aquí en el blog e indicándoos el número con el que estáis inscritas.
  3. Fecha de inicio? desde que se publica la entrada hasta el día 20 de agosto. El día 21 realizaré el sorteo con Random. Haré tres veces clic en generar el número ganador. Procuraré grabar la resolución del sorteo para evitar situaciones incomodas (trampas).
  4.  Avisaré mediante mail a la ganadora para que me remita sus datos personales para mandarle su regalo si en el plazo de esa semana no se pone en contacto conmigo la ganadora volveré a realizar el sorteo.
  5. El sorteo solo es nacional, ya haremos un sorteo internacional por si a alguien le interesa. 
Espero haberme explicado bien. 

SUERTE A TODAS Y TODOS !!!

90 comentarios:

  1. Hola guapi!me llamo Ada, el link http://lapatisseriedelospotis.blogspot.com.es/ y mi mail aduki05@hotmail.com

    Mil besos y mil gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ada, ya participas tienes el número 1

      ^_^

      Eliminar
  2. chicosss que esto del link no es, es el nick, jajajaj

    sorry, error de novata en el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola neniiii!! Muchisimas felicidadeees!!! ^___^

    Me apunto!

    Nombre: Patricia Gonzalez Alias "Trihia" jeje
    Mail: trihia(@)gmail.com

    No sé a que te refieres con lo de "link" >_<

    Espero que esté todo correcto :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, jajaj me he equivocado poniendo link en vez de nick, jajaj, pero lo has echo perfecto, genial.


      Entras en el sorteo tienes el número 2.

      ^_^

      Eliminar
  4. Que bien churriiiii!!
    Enhorabuenaaaaa, yo me apuntooo!!

    Nombre: Yasmina del Rio
    Nick: Yari

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al ser el primer sorteo voy a ser generosa por si os falta algun detalle, pero.... ponerme un segundo mensaje rapido en vuestro mensaje indicando lo que os falta, ok?


      Estas dentro del sorteo, tienes el número 3.

      ^_^

      Eliminar
  5. Uuuppss

    En mail es: yarimakeup@gmail.com

    Jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los 100 seguidores reina!!!!!! Y por supuesto me apunto al sorteito tan suculento jejeje!!

    Nick: Kissdulcinea
    Nomrbe: Eli
    email: kissdulcinea@gmail.com

    Un besazo enorme y nunca cambies!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola kiss, gracias por todo preciosa!!!!

      estas dentro del sorteo tienes el número 4.

      ^_^

      Eliminar
  7. hola guapi!!! me encanta todo haber si me toca, me encantaria que me tocara tu sorteo, ainss. haber si tengo suerte..

    bueno mis datos;
    JESSICA HERNANDEZ CUTILLAS
    EMAIL: fresita_211982@hotmail.com
    espero que este todo lo que solicitas.Muchas gracias y me encanta todo xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro del sorteo tienes el número 5

      ^_^

      Eliminar
  8. Mi nombre salome marquez perez
    Mi nick uchiland aunque aqui me llamo x mi nombre jeje .
    mi email smarquezperez@gmail.com

    eres genial y te superas dia a dia.gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en el sorteo, tienes el número 6

      ^_^

      Eliminar
  9. Enorabuena por todos tus subcristores,muy chulo el blog!
    Me apunto a tu sorteo.
    Nick: NoahyMakeup
    Nombre: Lydia
    Email: noahymakeup@hotmail.com
    Gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el número 7

      ^_^

      Eliminar
  10. Amoreeeeeeeeeeeeee!!!!! que peazo sorteo, ainssssssss que te como hasta el último pellejito jajajajajaja.
    Mi nombre Angeles (ayer fué mi santo, y claro como no sabíais como me llamo!!!!!se aceptan felicitaciones atrasadas jijiji). Email: chica_candy_yum_yum@hotmail.es

    Mucha suerte a todas, a tí gracias por ésto y espero tenerte el resto de mi vida como amiga, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicidadessss!!!!! un besazo

      estas dentro del sorteo, tienes el número 8

      ^_^

      Eliminar
  11. Me encanta!

    Nombre: Noelia Benitez
    Nick: Sephora2000
    Mail: ibea_2[arroba]yahoo.es

    Suertecitaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      Estas en dentro del sorteo, tienes el número 9

      ^_^

      Eliminar
  12. Qué bonito todo!

    Nombre: Irene
    Nick: ailin cosmetica
    Email: ailin_cosmetica@hotmail.com

    GRACIAS POR EL SORTEO :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      estas dentro del sorteo, tienes el número 10

      ^_^

      Eliminar
  13. Enhorabuena por los 100 seguidores !!! y me apunto

    Nick: Scherezade
    Nomrbe: Scherezade
    email: scherezade_make_up@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss ^_^

      estas dentro del sorteo, tienes el número 11

      ^_^

      Eliminar
  14. Me apunto
    Mi nick: meldewen
    Nombre: Montse Maceda
    Email: meldewen(arroba)gmail.com

    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  15. Correcto!!!

    Estas dentro del sorteo, tienes el número 12.

    ^_^

    ResponderEliminar
  16. mi nombre es grace estefania irias iglesias

    mi nick stefy irias

    email stefy_laleoncita@hotmail.es
    muchas gracias por el sorteo las cositas estan genial y tu eres un encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      Estas dentro del sorteo, tienes el número 13.

      ^_^

      Eliminar
  17. Nombre: Raquel
    Nick: Raquel DesayunoConPotis
    Mail: rakeblueshadow@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      Estas dentro del sorteo, tienes el número 14.

      _^_^

      Eliminar
  18. hola!! participo!
    mi nombre es Yasmín, mi nick Yasmín DesayunoConPotis y mi email es yasmin_ap@hotmail.com mil besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      Estas dentro del sorteo, tienes el número 15.

      ^_^

      Eliminar
  19. Aleee ya estoy por aqui!! Me gustan los regalitos!! :P El colorete de sleek lo tengo pero si me toca se lo regalare a mi hermana jajajaja lo demas pa mi pa mi pa mi jijiji

    Nombre: Sara
    Nick: Secretitos de Tocador
    Mail: sara.cmm4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      Estas dentro del sorteo, tienes el número 16.

      ^_^

      Eliminar
  20. Me apuntooo!! me encantan las cositas jejeje
    Nombre: Bilbo
    Nick: Bilbo Make Up
    Mail: avon_bilbao@hotmail.com

    Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      Estas dentro del sorteo, tienes el número 17.

      ^_^

      Eliminar
  21. Hola wapa, me gusta mucho lo que sorteas
    Te dejo mis datos:

    Nick: Monix
    Mail: monixmail@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      Estas dentro del sorteo, tiene el numero 18.

      ^_^

      Eliminar
  22. Hola amoreeeeeeeee !
    Me apuntooo !!!
    Nick : Potis Lorena Pin Up
    Mail: lorena.pinup.potis@gmail.com

    bueno si necesitas algo maaaas... me dices por face, okis???
    muaaaaaaaack y ojala tenga suerteee jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^

      Estas dentro del sorteo, tienes el numero 19.

      ^_^

      Eliminar
  23. Hola wapa! yo tambien me apunto
    nick: ElRopero deOcasion
    nombre: ana
    email: adeline_00@hotmail.com

    ;) muakkkss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ana, no me constas como agregada al blog!!!

      Para que puedas participar me debe constar en el blog.

      Espero que te apuntes para poder darte numero. Gracias guapa!!!!
      ^_^

      Eliminar
  24. amooorrrr si estoy enm el blog, asique t tengo q seguir x narices!! xk no m deja hacer otra cosa jooo
    ,i mick : veronica
    mail_ veronica_pm_91@hotmail.com
    dame suerteeee

    muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vero, ahora si sales, desde el domingo si que me sales.

      Estas dentro del sorteo, tienes el número 20.

      ^_^

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    Me apunto al sorteito.
    Mi nombre: Gemma Martinez Anglada
    Nick: gemma martinez
    email: gemma_martinez19@hotmail.com
    Muchas gracias guapa un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro del sorteo, tienes el número 21.

      ^_^

      Eliminar
  26. Que chulo, me apunto

    Nick: Yoli
    mail: eldiariodeyoli@live.com

    Besossss y graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el número 22.

      ^_^

      Eliminar
  27. Hola!!!! Me encanta todo lo del sorteo, haber si tengo suerte!!!!
    Mi nick es Laura Fernández, mi nombre es Tere y mi correo es
    akyrbi@gmail.com
    Muchas gracias por este sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el número 23.

      ^_^

      Eliminar
  28. Hola guapa me apuntoooooooooooo!!!!!!!!! solo que si me toca me tendras que esplicar como se usa jaja
    soy Regalitos alexa y mi mail : Regalitosalexa@hotmail.es
    felicidades guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el número 24.

      ^_^

      Eliminar
    2. Gracias me gusta el numero jajaja *_*

      Eliminar
    3. de nada!!! es el que toca según me vais mandando comentarios!!!

      suerteee,mucha suerte a ti y a todos!!!!

      ^_^

      Eliminar
  29. Nombre Lidia
    Nick Babycosmetics
    Mail: Babycosmetics2·hotmail.es

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el número 25.

      ^_^

      Eliminar
  30. Qué neceser más chulo,y todo lo que tiene dentro,me encantan las cositas,no tengo nada de estas marcas y la verdad me encantaría probarlas a ver qué tal! Gracias por el sorteo.
    Bárbara
    nick:babyyudy
    email:baby_moreno_reyes@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro del sorteo, tienes el número 26.

      ^_^

      Eliminar
  31. Hola vane me quiero apuntar
    mi nombre es laura
    nick laura_hdezg
    mail laura_hdezg@hotmail.com
    no estoy registrada xp n se como hacerlo.
    Ya m diras si estoy apuntada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, tienes arriba a la izquierda un letrero en azul, que pone "participar en este sitio" le tienes que dar ahi, nada mas.

      En cuanto te apuntes, vuelveme a mandar un mensaje conforme que te has agregado, lo miraré y te confirmaré tu participación, ok?

      besos ^_^

      Eliminar
  32. Hola guapetona! te sigo! gracias por este PEDAZO DE SORTEO!

    Mi nombre: Mar
    Mi Nick: NaturFicial
    Mi mail: naturficial@hotmail.com

    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro del sorteo, tienes el número 27.

      ^_^

      Eliminar
  33. Hola, me apunto!
    Ni nombre es Isabel Mª
    Mi nick es Isamar
    Mi mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro del sorteo, tienes el número 28.

      ^_^

      Eliminar
  34. Hola, te leo desde hace un tiempillo pero nunca había comentado!! Empiezo con este comentario y espero hacerte muchos mas!! me gusta como explicas todo, se hace muy facil de leer, gracias por tu tiempo y por el sorteo!!

    Nombre: Laura
    Nick: fibi
    Mail: fibiq13@gmail.com

    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el número 29.

      ^_^

      Eliminar
  35. Hola guapa, te dejo mis datos que me encanta lo que sorteas

    Nombre: Lorena Martinez
    Nick: Laysid
    E-mail: laysid@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lorena, no te encuentro en agregados en el blog.

      Si quieres participar en el sorteo debes agregarte al blog y cuando lo hagas, mandame otro mensaje indicandomelo para confirmar tu participación tanto en el blog como en el sorteo, ok?

      besos ^_^

      Eliminar
  36. Me apunto!!!
    nombre: Elena RP
    nick: Elenita
    mail: mijitapan@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el número 30!!!!

      ^_^

      Eliminar
  37. Claro que participo!!!
    Nombre: Nani Soriano
    Nick: entrepotis
    Mail: nanipotis@gmail.com

    Me encanta el regalillo! a ver si hay suerte ;) un beso amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro del sorteo, tienes el número 31.

      ^_^

      Eliminar
  38. Aiiinnnsssssss!!tanto días desconectada de esto...
    me apunto yo también!!
    Nombre:Paraiso de Maje
    email:paraisodemaje@hotmail.com
    besitos lindaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el número 32.

      ^_^

      Eliminar
  39. Me encanta me encanta! me apunto

    Me llamo Laura Herder
    mi email lauraherder8@gmail.com

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro del sorte, tienes el número 33.
      ^_^

      Eliminar
  40. Nombre: Lorena Martinez
    Nick: Laysid
    E-mail: laysid@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro del sorteo, tienes el número 34.

      ^_^

      Eliminar
  41. nick y nombre real: laura f
    ojosnegroslfc@gmil.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
  42. Estas denteo del sorteo, tienes el numero 35

    ^_^

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!
    nick y nombre: mari carmen
    maquillajemari@hotmail.com

    ResponderEliminar

  44. nombre:rosi andres

    nick:rosi andres
    hadamadriodin@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el número 37.

      ^_^

      Eliminar
  45. Hola me llamo Cynthia, mi Mail es cynthia_13_05@hotmail.com, mi fb es cynthia Pérez Quesada y mi nik cynast

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas dentro del sorteo, tienes el numero 38.

      ^_^

      Eliminar
  46. Hola!! Me llamo Laura, mi nick es lacrespo y mi mail es: lacrespo@mixmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas dentro del sorteo, tienes el número 39.

      ^_^

      Eliminar