Potiseguidores

jueves, 11 de abril de 2013

Anticelulítico EXTREME

Hola chicas...

Como en mi última entrada os enseñé la novedad anticelulítico de Deliplus.

Pues ahora os traigo la otra combinación junto con el anterior producto que utilizo por la mañana y por la noche???

El ANTICELULÍTICO ETREME: Cellu-intelligence Complex, Complejo anticelulítico eficaz que combate la celulitis a nivel celular.

Incorpora la última innovación en anticeluliticos CELL-INTELIGENCE COMPLEX, un complejo de activos que actúa a nive celular quemando la grasa y a la vez impidiendo que se vuelva a acumular. La piel se alisa, mejora su aspecto y gana en firmeza. 

 Contiene además Creatina, un potente quema-grasa que ayuda a reducir y transformar la celulitis en energía, y vitamina E que gracias a su alto poder antioxidante ayuda a mantener la elasticidad de la piel. 

Todo ello integrado enmarco-capsulas que van liberando los activos durante 24 horas consiguiendo una acción continua llegando hasta los nódulos de grasa más profundos. 

Con una fórmula novedosa y fácil de aplicar, la crema adopta una textura fluida con un pequeño masaje facilitando la acción del producto. 

Contiene 15 sobres individuales de 7 ml cada uno y tiene una caducidad de ... según el envase, el mío pone de 05-15.

Su precio? no me acuerdo porque tiré el tiquet como mencioné en el anterior post pero... ronda igual que el otro, entre 6 o 7 euros. 

MODO DE EMPLEO: 
Aplicar diariamente el contenido de un sobre en las zonas afectadas mediante un masaje circular. Su novedosa textura fundente, favorece la absorción y la acción del producto. 

No os puedo dar mucho mi opinión sincera ya que solo lo he utilizado 1 vez.

Lo habéis probado o lo estais probando? cual es vuestra impresión?




No hay comentarios:

Publicar un comentario