Potiseguidores

martes, 28 de mayo de 2013

Colaboración con ... ELISABETH LLORCA

Hola chicas

Hace unas semanas que estoy probando unos productos de Elisabeth Llorca, una colaboración y me enviaron un lote que constaba de ... tres bronceadores y 7 lacas de uñas.

El envio me llegó a través de mensajería privada.







Venía esta bolsa de papel con su logotipo. 




Las lacas de uñas son muy... primaverales y veraniegos... me gustan!!!

Las estoy probando y... ahora mismo llevo el número 24 y... me gusta son colores que rozan a los colores flúor y aunque lo llevo desde el sábado por la noche y estamos a... lunes aunque este post lo subiré el martes, aun siendo las 18:23h no se me han descascarillado y eso que... soy ama de casa y estamos manos en remojo, fregando, limpiando... un poco de todo, a sin que para mí es todo un logro que me duren dos días intactos.








Los bronceadores tiene unos destellitos doraditos... precioso para darnos unos toques de sol en el rostro. 
Van desde uno natural hasta más oscuro. 

Que los aplicaremos en... frente, pómulos y nariz... normalmente son en las zonas que cuando tomamos el sol donde primeramente solemos coger antes el sol. 

Solo he probado el número 1, el más clarito de los tres ya que aún no estoy muy morenita pero... el resultado me ha parecido muy natural y ... me ha gustado mucho. 

Me estoy aficionando a los bronceadores a mi querida... Marina, un besazo. 

Tengo que decir que... el bronceador numero 2 me vino roto, destrozaito pero... en el siguiente post os enseñaré como lo arreglé.

Qué os parecen los colores?? y los bronceadores?? Espero vuestros comentarios!!!! 



NOTA: Alicia... muchas gracias por lo que tú y yo sabemos!!! jijjijj 

10 comentarios:

  1. wow que bonitos son! me alegro de que te gusten ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia... me encanntan, solo he probado uno pero estoy deseando probar el resto!!!

      un beso!!!

      Eliminar
  2. yo tambien estoy enamorada de los bronceadores. los esmaltes son una preciosidad. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si y eso que yo antes no sabia ni utilizar los bronceadores, jejeej y ahora? les estoy metiendo un uso a estos, al número 1 y a los de mac, impresionante!!! jijij

      un beso !!!

      Eliminar
  3. Me encantan todos los esmaltes! son muy coloridos, perfecto para el verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ailin la verdad que siii, son super coloridos!!! me encantan y eso que no soy de muchos colorines pero... me encantan!!!!

      un beso ^_^

      Eliminar
  4. Esta marca siempre me ha encantado, mi madre la usa desde jovencita jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, Si? tu madre lo usaba? jooo, que guay!!!

      Entonces .. estará bien!!!

      un beso guapa !!!

      Eliminar
  5. nada.. si no te gusta el tono 02.. ,mandamelo!!! es precioso!! como me alegra que por fin le saques partido a estos productos tan tan útiles para nuestros maquillajes de cada día.. los esmaltes lindos también.. este verano.. vas a sacar partido a tu bronceado fijo.. bsossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, ya te aseguro que le voy a sacar bien partido, bueno... mejor dicho, que le estoy sacando partido, jajajaj me encantan además cuando ví tu video explicandolo pues.... ya se ha convertido en otro paso más ha hacer, jejeje.

      muuuchas gracias linda por todo, por tus consejos, por nuestras conversaciones,...por todo.

      Eliminar