Potiseguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Compritas en Drunis

Hola chica....

hace poquito me dijeron que en Drunis ya había Essence y Catrice entonces... fui a mirar y... por casualidad o no lo sé, pero cayó todo esto.... que raro, no? :D


Tooodas estas cositas son las que cogí, jiiji o mejor dicho... se cayeron jejej...


De Essence cogí este Guerrilla Gardening fibras efecto terciopelo color 02 mission flower. 
Contiene 0'8 gramos.  Es un color fuscia precioso. Precio: 2'69€

Aun no lo he utilizado, cuando lo pruebe.. haré un video o un post. 


Descubrí que en la parte de atras del pequeño stand había tambien ... NYX, oleeeeeeee!!!! 

Y como tenía muchas ganas de probar los coloretes en crema de Nyx y claro no quería mucho a aventuarme a coger alguno por internet y que luego el color no me gustara. 

Contiene 3'5 gramos y 6'99€

He escogido un rosita natural, es precioso, solo lo he utilizado en la mano, aun no en el rostro. Cuando lo pruebe ya contaré o... lo utilizaré en algún look.


Y como ya probé un perfilador de labios de Nyx y me gustó muuucho, pues... entonces aproveche. 

Como veis todos los colores son nude o marroncitos... que realmente son los colores que me siento más cómoda pero... para la próxima veremos cuales más hay... que también tengo labiales rosas, fucsias y algún franguesa. 

Contiene 1 gramo y su precio es de 3'49€ cada uno. 


De Catrice... cogí este Highligher Pen, un iluminador. Es de un rosita perlado precioso. 
Tiene el formato como los long lasting de Kiko. Es el 010 eye Like! Desconozco si hay más tonos pero es precioso ahora habrá que probar que tal es la durabilidad. 

Contiene 1'64 gramos y su precio es de 4'29€


Y también... el fijador de cejas de Catrice. 
Por lo que se vé a primera vista el bote es transparente entonces... se quedará "guarrete" como el de essence pero como es para uso personal, me da igual ver que el contenido se va ensuciando mientras que el resultado sea lo esperado, que fije bien las cejas. 

Contiene 6 ml. y su precio es de 3'49€


Y... se acabó!!!

Habeis probado algo? ya me contareis en vuestros comentarios. Me recomendais alguna cosilla especial de Essence, Catrice o Nyx? 



6 comentarios:

  1. Que precioso todo, lo rosa q es pigmento?? Siempre encuentras chollos, que peligro si vivieramos cerquita, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooo, lo rosa es para hacerte las uñas con pelo... es xuulisimo, a ver si me hago algo y lo grabo...

      yo peligro? jajajja que vaaaa!!!! jijij

      tqmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  2. Hola, yo de Nyx tengo labiales y me encantan, me parecen muy cremosos, de essence me gustan los delineadores de ojos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mertxe... yo tambien tengo algunos labiales de Nyx y... la verdad que e gustan mucho, y ahora de los perfiladores... también!!! es amor!!! Te animo a que pruebes algun perfilador.

      un beeesito

      Eliminar
  3. Yo me tengo que ir con algún perfilador y creo que probare con estos ya que sois muchas las que habláis bien de ellos bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad cielo, es que me encantan al igual que los de essence.... a sin que... te animo a que los pruebes!!!

      un beeeso ^_^

      Eliminar