Potiseguidores

martes, 13 de agosto de 2013

Visitando a AMIGAS!!!! (ropa)

Hola chicas...

Pues vamos con la segunda parte de mi visita en Barcelona... como no, ibamos a ir a... PRIMARK y... caí en algunas cosillas, pocas pero... geniales!!! 


Pues son unas manoletinas en color gris, nude, maquillaje.....??? con la puntera en negra y lacito. Es acolchadito... ideales para cuando ya no soportemos que se nos empiecen a enfriar los deditos de los pies, por... 8 euros. 

Una camiseta-blusa en fucsia. Su tejido es como raso.. super fresquita... ideal para ahora veranito, esos días de muuuuucho calor y nos estorba toooda la ropa, jajaja además de super elegante, ideal para tono casual o con una falda negra y un señor taconazo!!!  su precio... 8 euros (tengo que decir que de tenerla en la bolsa... se ha arrugado muuucho, aiiiss madre... planchaaaa!!!! 

Y... un collarcito con.. un mostacho, jijij tengo uno más largito pero este es.. super mono. La cadenita es muy finita y es cortita.  Su precio 3 euritos. 

Y no cayó nada más para mi, jejeje.. Cayeron unas camistas para mi hija.


Pues estas son las tres camisetas de mi hija... una en leopardo en tono rosa, otra.. blanca con mostachos, ambas por 3 euros cada una. 

Y otra en tono gris y lila, tonos florares por 2'50 euros.

Y unas zapatillas de colorines, tamaño bota (ya que mi hija lleva plantillas por pie plano y necesita zapatillas que le sujete el pie y tobillo)  10 euros.

Y como accesorio.. para casa!!! 



Una super gigante vela... si no pesa medio kilo es de kilo!!! es de manzanda de la Huerta, huele como a fresa mezclada con manzana... nu sé... huele muy bien. 

Su precio es de 4 euros pero... al llegar a la caja me dicen y la tapa? y les digo.. no habia tapa.. pues me descontaron  1 euros ... entonces... 3 euritos!!! 

Aun no la he encendido pero huele....? super bien!!! 


Y se acabaron las compras de BARCELONA, jiij y en Primark. Que os parecen? 

Como veis me he portado muy bien, jijij :P

Y.... en la proxima entrada espero poder subir la SORPRESA que me dieron.. además del video de cuando me dieron la SORPRESA!!! jijiji 



6 comentarios:

  1. Has sido buena, hay que reconocerlo... si te digo la verdad lo que más me ha gustado han sido las camisetas de Natalia, son superbonitas y seguro que está preciosa.

    Un besazo gordo

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij la verdad que he sido buena, jajaja no he sido mala, jajaja..

      y las camisetas de natalia? son geeeniales!!!! jijij

      un beeeeso!!!!

      Eliminar
  2. La vela de manzana también la compré ayer y otra de vainilla, aun no las he encendido pero pintan bien! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Pandora... cuando las enciendas... te dejan un dolorcito!!!! rico, rico, lastima de no haber cogido otra más!!!

      un besico ^_^

      Eliminar
  3. jo pues aqui tmpc hay primark.... pero las velas de ikea el olor no duran naa. ME HE ENAMORADO DE ESA CAMISAAA!!! BUSCO ASI BAJITAS PARA Q NO SE ME SUBAN X LAS CADERAS Y ESE ES MI COLORR JUNTO AL AZUL.... y dile a natalia q cuidadin con esos tenis pk son d mi estilo para cuando voy en chandal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji pues esta vela dura... bastante y... huele bastante bien!!!!

      y la blusita? mañana la ultilizaremos, jejeje....

      y de natalia... las camisetas las eligió ella menos la de los mostachos pero... genial y las zapatillas... ideas de mami, jiijij además tienen su motivo ya que lleva plantillas y necesita zapatillas así tipo botín.

      un beeesico!!!

      Eliminar