Potiseguidores

viernes, 25 de octubre de 2013

Mis Bases De Maquillaje Favoritas

Hola chicas....

Esta vez os voy a enseñar mis bases de maquillaje fluidas favoritas!!! 
Pensad siempre que son bases para mi piel que en invierno es mixta y en verano grasa. 

Pues vamos a ello... 


Como veis hay 5 bases y de todos los precios. Todas las bases son de un acabado mate o semi-mate que son mis preferidas ya que ODIO los temidos brillos (grasientos, aarrgggg!!!) vamos a ver una a una. 


BB Cream Miracle Skin Perfecctor, tono light de Garnier. 
Contiene: 40 ml. 
Caducidad: 12 meses. 
Envase: es de plastico y forma de tubo, facil para poder cortar y aprovechar bien TODA la base. Y la boquilla es en forma de punta para la mejor salida del producto. 
Precio: +/- 9'95 euros (el precio dependerá del establecimiento donde lo compréis, la adquirí en el Esclat) 
Acabado: semi mate

Esta base de maquillaje es la que suelo utilizar cuando empieza a hacer calor ya que no es nada pesada y se aplica muy bien y para mi, tiene una cobertura media. 


Lasting Performance, tono 106 Natural Beige de Max Factor.
Contiene: 35 ml. 
Caducidad: 12 meses 
Envase: de plastico. El formato ya lo veis es rectangular y tambien se puede cortar para poder aprovechar bien la totalidad del producto. La boquilla tambien es en forma de punta. 
Precio: +/- 14 euros ( a mi me costó, creo, no me acuerdo mucho pues... 13'95 euros en el Mercadona)
Acabado: semi mate

Esta base, como curiosidad, es la que me aplicaron para mi boda y me encantó. Me la aplico... cuando ya no calienta tanto el solecito ya que cubre bastante y se me hace pesada para el verano. 
Tiene una buena cobertura. 



Face Finity All Day Flawless, sand 60 de Max Factor. 
Contiene: 30ml.
Caducidad: 12 meses. 
Envase: Hay que ir con cuidado ya que el envase es de cristal pero aún así se puede aprovechar bien el producto porque cuando me queda poquito y empieza a hacer "peitos" el dosificado (viene con el dosificador incorporado) pues lo pongo boca abajo y puedo aprovecharlo mejor aunque no se aprovecha el 100%
Precio: +/- unos 10 euros... como os digo dependiendo del establecimiento donde lo compréis puede variar un par de euros arriba o abajo. La compré en el Mercadona. 
Acabado: semi mate. 

Esta base la suelo utilizar diariamente y al igual que la anterior cuando ya no hace tanto calor. 
Tiene una buena cobertura o por lo menos en mi piel que no tengo muchas rojeces, perfecto. 


Studio Fix Fluid, Nw20 de Mac.
Contiene: 30 ml. 
Caducidad: 24 meses. 
Envase: Es de cristal, al igual que el anterior pero esta vez... viene sin dosificador, hay que comprarlo aparte. Se puede aprovechar CASI todo el producto poniendolo boca abajo cuando empieza a salir "peitos" (jiijij) 
Además poder utilizar el envase para hacer un Back2Mac. 
Precio: 30 euros sin incluir el dosificado (5'50€ precio del dosificador) 
Acabado: mate 

Es una base de muy alta cobertura y en esta ocasión es una base que suelo utilizar en momentos especiales (bodas, cenas,....) pero tambien la utilizo mas en fin de semana que te gusta estar un poco más perfecta!!! 



Mat Velvet +, 37035 de Make Up For Ever.
Contiene: 30 ml. 
Caducidad: 12 meses. 
Envase: es de plastico con la consecuencia que podemos cortarlo para poder aprovechar mejor TODO el producto. 
Precio: 39 euros. 
Acabado: mate. 

Es una base de muy alta cobertura. Al igual que la anterior la utilizo para ocasiones especiales pero también para fines de semana. 


Pues aquí teneis mis bases de maquillaje fluidas FAVORITAS!!! Habeis probado alguna? os gustan? me recomendariais alguna más? Espero vuestros comentarios. 


14 comentarios:

  1. la lasting performance la utilizaba hace muchisimo tiempo y me gustaba un monton. de las que nos enseñas compartimos la de garnier. la uso todos los dias aunque el tono que tengo light, me quedo algo claro. aun asi me gusta mucho. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, jijij veo que coincidimos, jejeje, guuuayyy!!! la de garnier lo bueno que tiene es que al poco se adapta a tu tono de piel, o por lo menos es lo que a mi me parece aunque no he dicho que en verano utilizo la médium y para final de verano mezclo la light con la médium.... jijij...

      un beso guapa

      y... ya me apunté al sorteo!!! beeeesooosss

      Eliminar
  2. Me encantan las dos que muestras de Max Factor, las probe hace mucho y me fueron genial. El resto no las he probado pero me pasa como a ti, las prefiero de acabado mate porque odio parecer una bola de discoteca por culpa de los brillos buaaggggh!!! Jejeje Yo te recomiendo la DoubleWear de Estée Lauder, de precio anda en torno a los 30€ y es una pasada, acabado supermate y se fija como una segunda piel, por mas que te roces no se mueve jeje

    Un besito guapisima!! Genial este post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielin.... de esta de Estee lauder tengo varias muestras en diferentes tonos... a ver si la pruebo que le tengo ganitas... además hay otra de dior que me dieron muestra y me encantó!!! a sin que... iremos gastando y ya veremos a ver cual de las dos cae antes!!!

      un beeesazo guapa!!!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la piel como tu y me encanta para diario la bb cream de garnier y para ocasiones especiales la base studio fix fluid de mac, hoy por hoy no las cambio por nada:-)
    Un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lorena... entonces.. somos muy iguales en bases líquidas de maquillaje, jejej...

      un besooo!!!!

      Eliminar
  4. umm.. coincido contigo en dos de las que muestras.. gracias a ti compré la bb cream de garnier, porque veía que te quedaba tan bien en uno de tus videos, que me animé a comprarla, y gracias preciosa.. estoy encantada con ella.. y la de mufe también la tengo, es la que uso a diario.. yo las mejores a diario, jajaja.. paso más horas maquillada con lo que prefiero usar bases que me funcionan, no me resecan ni me crean grasa y encima tengo la garantía que cuidan la piel.. y las bases digamos más económicas, o con otra cobertura o acabado las uso en momentos que sé que voy a estar menos tiempo maquillada.. jaja.. por ejemplo la de elf flawless finish que está genial porque cubre muy bien, se trabaja bien, pero muy natural.. así para un ratito que voy a estar compuesta, no gasto de las caras que las necesito para el resto de los días!!

    bsos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiij de nada cielo y muuuchas gracias por tu comentario!!! La verdad que las de más de diario es más que nada porque... (hablando sinceramente) si ya te arreglas un poco para ir a llevar al colegio a los niños ya hablan (y eso que a mi me da igual lo que digan, que conste) entonces prefiero bases más baratitas pero que me den resultado y dejar las mas caritas para el finde que así se ve más perfecta la piel además de... que los findes normalmente no suelo parar mucho por casa y no me apetece llevarte 40 mil cosas en el neceser para ir retocando que.. con dos peques ya tengo el bolso bien cargaito, jajajaj...

      un beeesazo muy gordo guapa mia!!!!

      Eliminar
  5. La bb cream de garnier me encanta y de max factor usé la otra que tenia el packing negro con la X en verde y era buenisima tambien!" Tomo nota de las que muestras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij ya veo que nos gustan las mismas, jajaja…

      Un beso guapa!!!

      Eliminar
  6. Gracias por por las recomendaciones jeje yo ando en la búsqueda de una base perfecta para mi que soy de piel grasa a seca (más grasa que seca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo… pues todas las que te digo a mi me funcionan muy bien y eso que tengo la piel mixta pero… la zona T la tengo muy grasa y el resto seca, entonces… estas me van genial, si puedes o conoces a alguien que las utilice pidele muestras y así… las pruebas.

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  7. hola guapa,tengo la piel clarita bueno mas bien amarillita y con pecas..que base me podria ir bien?me maquillo y al poco tiempo se me va el maquillaje y otra vez estoy super amarilla,graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita…. pues probaría con utilizar una base rosada para contrarrestar ese amarillo que dices.
      Pero si puedes pide muestras y haz pruebas.

      Cuando me dices que se te va el maquillaje … te refieres a que no te dura en la piel? porque eso puede ser por varios factores, por falta de hidratación en la piel, por ser una base que se vaya por el roce de… manos, prendas de ropa,….

      Supongo que eso es lo que te podría aconsejar. Espero haberte ayudado, un saludo "Anonimo" ^_^

      Eliminar