Potiseguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

… A LA BASURA + REVIEW!!!

Hola chicas… 

Es una nueva sección .. A LA BASURA!!!  que quiero hacer de productos que utilizo ya sea de maquillaje como de cosmética que ya he utilizado y gastado. 

A la misma vez haceros una pequeña REVIEW del producto. 

Pues esta vez hablaremos del … 

MINERALIZE CHARGET WATER MOISTURE EYE CREAM 

de MAC



En difinivita… el contorno de ojos mineral. 

Es una hidratante para el contorno de ojos intensa. 

Enriquecida con tecnología ionizada Super - Duo Charget Water. 

Hidrata además de dar luminosidad a la zona pero también reduce, al instante y a largo plazo el aspecto de las ojeras, lineas de expresión e hinchazón. 

Contiene: 15 ml. 

Precio: 36 euros 

MODO DE APLICACIÓN: 
Coger una pequeña cantidad y con el dedo anular masajear por la zona de la ojera sin hacer demasiada presión por la mañana y noche.

Es uno de los productos que juntando 6 envases puedes realizar un Back2Mac y adquirir un labial totalmente GRATIS!!

Y este va para la bolsita de envases a guardar… ^_^



MI OPINION: 
Me hidrata bien la zona de la ojera. En cuestión de reducir las lineas de expresión y la hinchazón no puedo decir mucho ya que… no tengo  mucha ojera entonces.. 

VOLVERÍA A REPETIR?
En este caso, he repetido es el segundo envase. 
Siempre que lo he cogido ha dado la "casualidad" que había descuento!!! 
Esas promociones que alguna vez pone no sé si El corte ingles o Mac del 15% de descuento. 


Lo habeis probado? os gusta? espero vuestros comentarios. 


6 comentarios:

  1. probé una muestra, a mi s eme queda corto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joooo…. por eso están las muestras, jejeje para poderlas probar y no gastarnos el dinero tontamente, jejejej…

      y cual utilizas???

      besos

      Eliminar
  2. Me encanta! he probado muestras y cada vez que lo uso me dan más ganas de decidirme a comprarlo, habrá que caer de una vez xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaj pues aprovecha ahora Trihia que… están al 15% de descuento!!!!

      besos !!!!

      Eliminar
  3. Joo pos a ki nunca me dan muestrasss de nada naditaa q rabiaa

    ResponderEliminar
  4. no he tenido el gusto de probarlo pero es verdad que casi todo el mundo habla genial de el bss

    ResponderEliminar