Potiseguidores

lunes, 21 de abril de 2014

A LA BASURA … muestras de perfumes


Hola chicas.. 

Aquí os traigo otra más de productos A LA BASURA, jeejej y esta vez con de muestras… 


Se trata de una muestra grandecita de 15 ml. de la firma Yodeyma, concretamente la Seducción que se trata la imitación del perfume Chloe. 

Huele muy bien y el olor perdura, no tanto como me gustaría pero para ser una imitación la veo muy bien. 

Y tres muestrecitas más de perfumes que… son las que vienen en las revistas o te las regalan cuando vas a una perfumería y compras algo. 

No me acuerdo como las conseguí. 

Se trata de  Jaïpor de Boucheron, Chance de Chanel y CH de Carolina Herrera.  Contienen sobre los 2-3 ml. cada una. 

Las tres tiene un olor dulzón sin ser empalagoso y a la vez frescas. Sinceramente me las compraría las tres, jejeje 

Son tres perfumes que aumentarán la wish list de perfumes!!!! 

Pues aquí tenemos 4 cositas más que se van … A LA BASURA!!! 

Habeis probado alguna muestra de estos perfumes? o.. teneis alguno? Espero vuestros comentarios. 

6 comentarios:

  1. Ays yo también gasto todas las muestritas estas que suelen dar en perfumerias, son geniales para llevar en el bolso jeje

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo… pues tenía muchas en el cajón he decidido ir acabando cositas y así también aumento la lista de perfumes, jejjjejeje…

      la verdad que son ideales para el bolso como dices, jejeje…

      un beeesote!!!!

      Eliminar
  2. Ayy yo nunca gastos este tipo de muestrecitas xD Las guardo y acaban muertas de risa en algun cajon xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. pues así estaban las mías, jajajaja guardadas y muertas de risa entonces… estoy en plan de… vamos a acabar cositas… jijij y estamos ahí probando cositas y … acabadoras!!!!!

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola! pues a mí la de Yodeyma me parece que huele genial! las demás no tengo ni idea!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo… la verdad que tienes razón las de Yodeyma estan muy bien, no es la primera que tengo, jejejej

      Claro!!! me pasaré por tu blog, un beso guapa!!!!

      Eliminar