Potiseguidores

martes, 6 de mayo de 2014

La Botica del Perfume


Hola chicas… 

Hace poco fui a El Vendrell a por una cosita a la tienda In Beauty Makeup y… después nos fuimos a dar un pasito por el pueblo y… nos topamos con esta tienda… 


Es una tienda de imitación de perfumes que se llama LA BOTICA DEL PERFUME y aunque captó la atención primeramente de mi marido (siiii, es verdad, el primero que se fijó en esta tienda fué él, pa una vez que no soy yo, jajajaj )

Pues entramos y… además de oler la tienda espectacular de bien… hablando con la chica.. me indico que tenías cremas faciales y corporales tanto para mujeres, hombre y niños y todo natural y echo por ellos. 

Pues a mi se me fueron más los ojos por los perfumes que por otra cosa y… hablando y hablando y hablando y… hablando, jejejej como me gusta a mi hablar, jajajaja pues me dijo que si había algún perfume que quisiera oler y… le dije el de Chloe. 

Me lo dejó que lo oliera en mi piel justamente he gastado hace poco una mini talla y sabia como tenía que oler… y… era igual. 

Pues…. después de hacerle morritos a mi marido… me lleve una botella. 


Pues el bote de 100 ml. era de 10'95€ y el de 50ml era de 6'95€ entonces… era cuestión mejor de llevarse el de 100ml. 

Y como regalo me dieron esta mini talla de… La vida belle…. o algo así, una muy fresquita. 


No sé cuanta cantidad tiene pero tiene más cantidad que las mini tallas que suelen darnos en las perfumerías y… tiene un roll-on para más comodidad a la hora de su utilización. 


También me dieron una tarjetita que por cada 10 compras de perfumes de 100ml te regalaban otra, entonces… genial!!! 

Garantizaban su olor entre 6-8 horas… y puedo dar fé, pero esto también es dependiendo del PH de cada persona en si les dura más o menos en la piel. 

En difnitiva que… en mi próxima visita iré a buscar otro, jejeej porque realmente me encanta y dura lo que dura!!!! 

A sin que si quereis una imitación de perfume, ya sabeis La Botica del Perfume o… por su web laboticadelperfume.com


NOTA: Ultimamente lo esta anunciando mucho Lidia Lozano en ... Salvame!!! 

6 comentarios:

  1. esta tienda esta genial, aqui en cordoba tambien la tenemos y las imitaciones son reamente buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo.. la verdad que sip, que son geniales!!! a mi me gusta mucho!!! no descarto con hacerme con alguna más!!!!

      beeesos

      Eliminar
  2. Yo tengo un perfume de ahi y la verdad es que me encanta! Tanto que como se me esta acabando me da pena usarlo y lo tengo sin usar xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo…. lo tienes ahi? y sin usar??? aiiiss vengaaaa… que las cositas hay que utilizarlas!!!

      besos.

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta y esta genial la muestra con rol on mucho mas cómodo de aplicar bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo… la verdad que esta genial y .. eso que no me pagan, jajaajajaj

      el del roll-on, me encanta porque así lo amortizas mejor ya que es genial así!!!

      beesos!!!!

      Eliminar