Potiseguidores

jueves, 10 de julio de 2014

Hidratante Anti-Edad de Mary Kay

Hola chicas…

Esta vez os vengo a hablar de una crema que compré hace tiempo y que… aunque me gusta he tenido un pequeño problema que desvelaré al final…. 


Es una hidratante para pieles Mixtas a grasas. 
Apto para pieles sensibles. 
Libre de aceites y de fragancias. 
No comodogenico. 

La hidratante Anti-Edad reafirma, suaviza y reduce la apariencia de las finas lineas de expresión. 

Clinicamente probada para hidratar hasta por 10 horas. 

Utilizar protección solar diariamente. 


Contiene: 88 ml. por lo que tenemos mucha crema para largo tiempo. 
Caducidad: 24 meses. 
Precio: pues no me acuerdo, pero si hay alguna chica que me siga y sea distribuidora de la firma que me lo indique abajo, plis.


Su textura es muy ligera, se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. 

MI OPINIÓN: 
Aquí viene mi problema…. la compré hace tiempo y cometí el error de abrirla probarla durante unos días y como tenía otra crema abierta pues la dejé en el cajón… 

Fui utilizando la crema que ya tenía abierta y gasté la que tenia abierta y compré otra y otra… y se mé olvidó que tenía esta. 

Y hace poco revisando el cajón… la vi y la empezé a utilizar!!!

Los primeros días genial!!! me gustaba como me dejaba la piel, pero a los pocos días un picor en el cuello impresionante.  Me salió un sarpullido y un picor que se fué extendiendo en zonas pequeñas por la mandíbula… y asocie a que podía ser de la crema… y luego pensando pues… que estaba CADUCADA!!! 

Empecé a buscar cuando la compré y… pues eso, caducada. 

La dejé de utilizar y… listo!!! granitos fuera y todo genial!!! 

LA VOLVERÍA A COMPRAR? 
Pues con la excepción que estaba caducada recuerdo que cuando la compré y la utilicé me iba bien.. no me engrasaba más de lo normal, genial. 

Entonces… en cuanto se me acabé la que he empezado ahora.. una de Vichy, teneis el post aquí pues llamaré a mi distribuidora y me haré con una!!! 

Pues aquí teneis mi post-problematico, jejeje 

NOTA MENTAL PARA EL FUTURO Y PARA VOSOTRAS TAMBIEN:
No abrais nada que no vayais a utilizar en ese momento!!! que luego pasa lo que pasa (sarpullido) y la hemos liado. 

Bueno espero vuestros comentarios y si la habéis probado, comentadme que tal os va o os ha ido!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario