Potiseguidores

lunes, 8 de septiembre de 2014

Look Fawn

Hola chicas…

Hace poco os subí esta foto en Instagram de la paleta Warm Neutral de Sigma. Por que esta paleta? estoy a en la busca de una paleta perfecta de tonos mates para utilizar a diario para…. marcar cuencas, transiciones… pero en mi tono de piel. 

Ya sé que la naked basics hace esa función pero… hay varias sombras en la Narsissist que me encantan para ese cometido y…. lo quería en una paleta más pequeña, en plan…. quad de mac… algo así de tamaño. 

Pues esta esta bastante bien… tiene sombras mates y con brillo además de muy buena pigmentación. 


Pues para estrenarla con vosotras… quería haceros un look muy muy ponible para ahora el veranito, a sin que … TODO esto utilicé, jejeje 


ROSTRO:

  • Prebase: Pore Professional de Benefit (crema)
  • Base: BB cream, Medium Dark de Mac (muestra, aunque me gusta muuuuuucho, esta incluida en la lista de deseos) 
  • Corrector: Borrador, light, de Maybelline. 
  • Polvos: Blot, Medium Dark de Mac. 
  • Cejas: Kit Brow de Too Faced 
  • Fijador: Browndama de Maybelline.
  • Contorno: Chocolate Soleil de Too Faced. 
  • Colorete: Prom Princess (Edición Limitada, Colección Archie's Girl) de Mac. 
  • Iluminador: Pearly Rock (Edición Limitada) de Kiko
OJOS: 
  • Prebase: Painterly de Mac. 
  • Banana: Sombra Cinnamon. Es una sombra mate color marrón medio con un punto anaranjado. 
  • Parpado móvil y Lagrimal:  Sombra Fawn. Es una sombra gris suave de acabado satinado.
  • Profundidad + cuenca + Pestañas inferiores: Sombra Russed. Es una sombra granate con unos micro destellos dorados que a la vez que lo difuminas se van perdiendo esos destellos entonces en este look no me importa que desaparezcan… ^_^
  • Arco Ciliar: Sombras Sugar Milk. Es una sombra beig mate. 
  • Delineado: Gel liner 77 de Inglot, negro mate … negriiiisimo y duradero!!! 
  • Máscara de Pestañas: Aquí aplico la combinación de dos máscaras…. primero la Max Volumen del Deliplus que me las deja más alargadas  y luego la Longuitud Xtreme de Deliplus, que me las deja más… definidas y así quitar el exceso de máscara en las pestañas que a mi particularmente, no me gusta tener las pestañas a pelotones.

NOTA: La sombra Fawn la podemos encontrar también en la paleta Resort de Sigma. 

Y aquí os dejo con algunas fotos… 






LABIOS: 

  • Prebase: Prep+prime de Mac.
  • Labial: número 13 Rouge de Clarins (es un rojo natural sin llegar a ser demasiado llamativo)

Y aquí esta el resultado final!!!! Es un look sencillo y muy favorecedor sin ser demasiado cantoso!!! 




Y para el outfit…. 

  • Camiseta con estampado en azul y rojo de Springfiel (primavera 4014)
  • Falda azul marino del Carrefour (año pasado)
  • Cangrejeras de Mary Paz (este verano 2014)


Y así queda….  la foto esta realizada en el Hall de mi escalera… no tengo en casa un espejo así grande que me pueda ver por entero. 


Pues esto es todo, espero que os haya gustado y…. si queréis ver el look en movimiento… 


Si os ha gustado…. dedito arriba!!!! 

8 comentarios:

  1. Holaaa Vane! Me gusta mucho la paleta y el look. Soy nueva en esto, me pasare a menudo por aquí. Estoy empezando con un blog de potis y me gustaría que me siguieran. Muchas gracias!

    Lilyspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, bienvenida a la family…. y ya verás como te gusta este mundillo de bloquear!!!! Claro que me pasaré!!!

      un besito!!!!

      Eliminar
  2. Que paleta mas bonita!! Pero sobre todo me ha encantado como te han quedado los pomulos, que bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la paleta me encanta… además que hay muchos mates que es lo que buscaba. Muuuchas gracias cielo, un beeesazo!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta lo natural y delicado que queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo…. los maquillajes que subo son bastantes sencillos para poder utilizar diariamente, jejejeje…. un besazo !!!!!

      Eliminar