Potiseguidores

domingo, 31 de mayo de 2015

Make Me Brow - Essence

Hola chicas…

Parece que todas las marcas estan sacando productos para fijar, rellenar y dar color a nuestras cejas… y Essence no iba a ser menos… Aquí os traigo el MAKE ME BROW. 

Es un gel de cejas que nos promete : 

  1. Color
  2. Densidad
  3. Forma


Su pequeño cepillo nos permite perfilar nuestras cejas desde las más pequeñas hasta las más "grandecitas" además contiene pequeñas fibras que rellenan los pequeños huecos indeseados, calaítas, para obtener unas cejas definidas y tupidas. 

Podemos elegir entre dos tonalidades… 

  • 01 Blondy brows (claro)
  • 02 Browny brows (oscuro)



Os dejo unos swaches del tono 01 Blondy Brows tanto con luz natural como con flash.

Podeis ver que su color es un marrón grisaceo, topo, con lo cual nos hace que nuestras cejas se vean más naturales. 

Precio: 3'19 € (según la web de Primor)
Cantidad: 3'8ml. 
Caducidad: 6 meses desde su apertura. 

A mi parecer quiere imitar al gel de cejas  Gimme Brow de Benefit… como no tengo este… no os puedo comparar…. 

MI OPINION: 
Deja color… y rellenar? rellenar? pues no mucho pero… para darle un toque y salir corriendo, esta bien, así lo utilizo. 

Lo habéis probado? estais pensando en adquirirlo? espero vuestros comentarios. 

Pues hasta aquí llegó mi entrada… espero que os haya gustado… y pronto? más y mejor!!! 

MILLONES DE BESOS
Y NOS VEMOS … 
EN LA SIGUIENTE ENTRADA!!! 

2 comentarios:

  1. Me gustaría probarlo porque tengo el de maybellin y aunque no me va mal lo veo demasiado fijo! me deja las cejas demasiado tiesas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora….. si aun no te has decidido…. te dejo otro post de otro fijador de cejas… el de Rimmel London

      un besito!!!

      Eliminar