Potiseguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Jolie Box Abril Día de las madres

Hola chicas

Que tal estais? pues aunque ya es tarde y casí todas ya tendréis la cajita, por problemillas ya solucionados, me llegó el lunes, a sin que paso a explicaros lo que viene, ok? empezamos?


PEDICURA EXPRESS DE BETTER

Gel Exfoliante: Elimina las células muertas de la superficiales de los pies. Se aplica masajeando ligeramente los pies humedecidos e insistiendo en las zonas mas engrosadas y aclarar. 

Antidurezas: Es cremosa indicada para pies secos con tendencia a callosidades y durezas. Se masajea sobre la zona afecatada hasta su total absorción aplicándola una o dos veces al día. 

Gel Frío: Favorece el descanso de los pies. Se aplica masajeando los pies hasta su total absorción. Aplicarlo tantas veces como sea necesario.

Tamaño original y su precio es de 2'55 €


NATURAL HONEY  ACEITE CORPORAL 
ELIXIR DE ARGÁN

Es un aceite de argán (oro fluido) originario del norte de África con propiedades cosmética sy dermatológicas.

Tamaño original y su precio es de 4'85€


EGO PROFESSIONAL

Laca de uñas cubriente, de rápido secado y brillo excepcional.

Producto original y su precio es de 8'94€

Me ha tocado este, es un azul eléctrico oscuro, número 120.



D'ORLEAC LÁPIZ KAJAL

Lápiz kajal de 18 cm. XXL.Producto original y su precio es de 7 €.

Me ha tocado el número 07, que es un color verde. No me acuerdo en que caja venía, pero ya tengo otro, en color azul. Me gustan a sin que ahora ya tengo, dooooosss!!!!


NIVEA SUN KIDS POCKET

Proporciona una inmediata protección en un cómodo tamaño de bolsillo. Una protección solar fiable y efectiva.

Producto contiene 50 ml. y su precio es de 5'99€

NOTA: esto es el regalo de la madre??? por diooos, esto que es para recordarnos que somos mamas y no nos tenemos que descuidar de nuestros hijos? hombreeee, yo hubiera preferido algo para nosotras, algo más especial. No se me ocurre el qué, pero esto no. 

bueno, eso es todo, creo que nos ha tocado casi a todas la misma caja, variando un producto o dos. 

Qué os ha parecido? os ha gustado? espero vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, peazo regalo del día de la madre, manda kinders, anda que se estiran esta gente, esa crema es para tus niños, yo les ponía una nota de agradecimiento por el detallazo, lo demás me parece que está bien. Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razón tienes candy!!!! tal vez les ponga algo, jejeje.

      un besazo amoreeee!!!!

      Eliminar
  2. Anda que se han lucido con el regalo del día de la madre. Ya nos contarás que tal el resto de produtos. UN besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te puedo decir, el lapiz, genialll, ya tenia oteo y me gusta.

      Del aceite, huele a affter save de hombre!!! Pero luego cuando te lo pones al ratito se va el olor y la piel suaviiisimaaa.

      Lo de los pies, esta noche probaremos, me pica mucho la curiosidaddd.

      La laca de unas, aunque no es un tono que me guste mucho, a la tarde hago prueba!!!! Ya lo co,gare en mi face el resultado

      Y la crema " de madres" pa niños, pues como casi todas, no deja rwstos blancos, que hay algunas que hay que estenderla muuucho y se absorbe ensegida, me ha gustado. La llevo ya en el bolso pa los peques.

      Espero haberte ayudado, jejejej

      Un besazooo guapa!!!,

      Eliminar