Potiseguidores

viernes, 4 de mayo de 2012

Real Techniques by Samantha Capman

Hola chicasss


Por fin es viernes y con ello, os traigo mi última adquisición que me ha llegado hoy, exactamente a las 11h de esta mañana.


Son las brochas de las hermanas Pixiwoo.


Se lo comenté a mi marido que me gustaban mucho y al ver un vídeo de una gurú, pues me animé a comprarlas donde ellas las compró.


Aquí os la presento y os digo para que sirven cada una. Empezamos?



Este es el set de ojos, contiene 5 pinceles. Empezaremos de izquierda a derecha.
  • Deluxe Crease Brush:  Pliegue deluxe pincel, traducido literalmente. Es un pincel para difuminar. Es gordita y de acabado redondo. 
  • Base Shadow Brush: Base pincel sombra. Es para aplicar sombra en el parpado. Es plana.
  • Accent Brush: Acento cepillo. Entiendo por el tamaño del pincel, que es para aplicar sombras en pequeños detalles, iluminar lagrimal, aplicar sombra en las pestañas inferiores, ...
  • Pixel-point Eyeliner Brush: pixel-eyeliner Brush punto de. Es in pincel para hacer el eyeliner. Tiene las cerdas largas. 
  • Brow Bruhs: Cepillo de cejas. Es para definir las cejas.


Este set tiene 4 brochas y son para el rostro
  • Contour Brush: Brocha para contorno. Su forma es redondeada y también se puede aplicar el colorete.
  • Pointed Foundation Brush: Puntas cepillo de base. Es para aplicar la base o correctores. Es plana y en forma de punta.
  • Detailer Brush: Pincel para detalles. es para hacer pequeños detalles y a la vez, puede ser un pincel para la aplicación labial. Tiene las cerdas un poco larguitas.
  • Buffing Brush: Pulido brocha. Es para terminar de fundir la base en la piel, pero según los vídeos, también la utilizan para aplicar la base.


En este pack vienen 3 brochas y son para rubos, contorno y ojos.
  • Essential Foundation Brush: Cepillo fundamental esencial. Es para aplicar la base. Es plana.
  • Domed Shadow Brush: Pincel sombra cúpula: Es tanto para aplicar sombras como para difurminar ya que es plana pero a la vez tupida.
  • Multi Task Brush: Brocha de tareas múltiples. Para aplicar rubor y contornear. También diría que para aplicar los polvos sueltos.

Todas las brochas son muy suaves y todas son sintéticas, por lo tanto son aptas para la aplicación en polvo y fluido. 

Los tres pack vienen con su "stand-manta-bolsita", ya que según las pongamos las podremos poner en stand, tal y como se ven en la foto (inconveniente, es que para sacar una brocha te llevas el stand entero). Manta, para podernoslas llevar de viaje y bolsito, porque parece un bolsito de mano.

Y ahora vamos a lo que, creo, que nos interesa a todas, precios, página, ...

PAGINAIherb (pinchad en el nombre de la pagina y os llevará directamente).
PRECIO: 17'99 dolares cada pack.
DESCUENTOS: si utilizáis este código BUZ433  se os descontarán 5 dolares.
FORMAS DE PAGO: no recuerdo si había varias formas de pago. Yo las pagué a través de la visa.
GASTOS DE ENVÍO: utilizando el código de descuento, no pagáis gastos de envío.
FORMA DE ENVÍO: esto es lo que no me gusta mucho. Te lo envían de forma convencional. Por correo ordinario con la consecuencia que puedes perder el paquete o que te llegue dañado.
TIEMPO DE ENVÍO: indican que entre 10 y 15 días, a mi me llegó a los 12 días, lo que pasa que la cartera "porque no le cabía en la moto" me lo entregó dos días después.


Qué os parecen? os gustan? espero vuestros comentarios. 

4 comentarios:

  1. maravillosas mi niña, espero que las disfrutes y nos enseñes muchos looks hechos con ellas, yo creo que mi problema es a parte porque no cuento con brochas en condiciones, haber si me puedo hacer con estas o con la de chocolate, disfrutalas corazón, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola candy, yo probaré estas a ver que tal, y las de chocolate, y si me gustan las dos, pues me las iré cogiendo para tener unas brochas en condiciones, ya que quiero hacerme con una "colección de maquillaje" decente, jejej pero eso, poco a poco, que todo vale lo suyo, jejejej

      y por los look? mañana las lavo y empezaremos a hacernos cosillas y a probarlas!!!

      un besazo

      Eliminar
  2. Preciosas mi niña disfrutalass mucho guapa.mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amoreee!!!!! A ver si anima alguien y tambien las compra!!!! Porque la verdad que he estado mirando paginas españolas y el pack lo venden a 38,99€ y uffff es carisimo!!!!

      Un besazooo

      Eliminar