Potiseguidores

lunes, 18 de junio de 2012

Premio!!!

Hola chicas!!!

Esta es otra entrada especial, otra NOMINACIÓN, jejeej que guayyy, esta vez en por mi compi  Yari de Con toques de colores . Muuuuchas gracias amoreee!!!






Este premio consta en hacer un TAG con 7 cositas sobre mi  y que nomine a 7 blogs más!!! 


Vamos a por ello.

  1. Creo que es algo de manía, jajaj no puedo salir a la calle con la cara lavada, jooo, no sé, si tengo que salir, salgo, pero si puedo evitarlo, pues lo hago. Y no es que tenga complejo en algún sentido, pero no sé, ha sido de siempre.
  2. Mi familia. No puedo vivir sin ellos, me gustaría quedar más con ellos, más a menudo pero... como en todas las familias, y más que la mía es muy muy grande, pues ... es complicado.
  3. Soy muy muy sensible. Me cuentan algo triste y se me escapa una lagrima, ufff. hasta viendo algún anuncio por la tele, jooo soy muy llorona y quéeee??? jajaja
  4. Tengo un mayor problemaaa y es que siempre pienso que la gente que me rodea es buena hasta... que luego se aprovechan de mi. Siempre hago las cosas de buena fe y luego... apuñaladas por la espalda, falsedad, interés,...  Sé que tengo que ser más "distante"  no confiar tanto, pero... soy así de "tonta"?
  5. Bolsos? jajajaj tengo muuuchos, jajaja soy la tonta de los bolsos y ahora la tonta del maquillaje, jejeje son mi perdición en cuestión de cosas materiales.
  6. Me dá PAAANICO la oscuridad, los sitios muy muy cerrados, las alturas. La oscuridad absoluta uf... me superaaaa, los sitios muy muy cerrados, aiiisss menosss aun, aiiiisss y las alturas? ufff menos aún. Si quieres verme con un ataque de improperios y nervios pon me en alguna de estas situaciones y verás como cambia mi cara, jajaja
  7. Y ahora vamos a algo agradablee, me encanta todas las mañanas, cuando puedo jejej, ver vuestros comentarios tanto en el face y en el blog, siempre me sacáis una sonrisa, sois geniales!!!
Y ahora va mis nominaciones!!!

Me gustaría volver a nominarte Yari, a sin que... jejeje 
  1. Con toques de colores 
  2. El sitio de las atrevidas 
  3. Xana Makeup
  4. Noah Make up
  5. Shue-shue
  6. La loca del maquillaje
  7. El cajón de verito
  8. Los potis de Lorena Pin Up
  9. Entre esmaltes y potingues amoreee, puedes hacerlo si quieres en vídeo, jeeje
  10. Regalitos Alexa y éste blog, no tiene nada que ver con el maquillaje, pero... me encanta todo lo que hace, os animo a que paséis a verlo.
Bueno, suerte a todas mi chicas!!!

2 comentarios:

  1. me encantan estas entradas, me gusta saber cosas de la gente que tengo cariño y no los tengo cerca para compartir cafelito y confidencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej pos ala, candy ya sabes algo más sobre mi, jejeje.

      espero que lo que has leido te haya gustado, jejej.

      un besazoo!!!

      Eliminar