Potiseguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Colaboración con Maquillajelowcostparatodas

Hola chicas


Qué tal vuestro día? hace ya días descubrí un blog Maquillaje low cost para todas y les hice este pedido. Pero también me mandaron unas cosillas para enseñároslas, queréis verlas?




Empezamos por las cosas que me cogí y luego por las colaboraciones, jeejj


REAL TECHNIQUES BLUSCH BRUSH, es la brocha para colorete (la primera empezando por la derecha). Comentan que es muy parecida, en la aplicación de coloretes muy pigmentados a la yachiyo o yamako, y la verdad que es genial. Estoy muy contenta con ella. Precio: 13€


REAL TECHNIQUES KIT TRAVEL ESSENTIAL, son las otras tres brochas, maquillaje la de color amarillo o calabaza, la rosa se puede utilizar como polvos o colorete y la lila, pequeña, tiene diferentes usos, o por o menos eso la hago yo servir ( difuminar, corrector y aplicación de sombras) Precio: 20€


TOO FACE SAHADOW INSURANCE, pre base de párpados color piel. (tengo la que es color oro, y me encantaaa pero quería esta también) jejej. Precio: 16€


Y la colaboración es:


SLEEK SUNRISE: colorete precioooso marrón irisado.
MUESTRA DE EUCERÍN: protección solar 50 kids.
MUESTRA DE BB CREAM SKIN79, la del bote rosa. 


Como el pedido fueron más de 49 euros, los gastos de envío fueron gratis. 


MI OPINION: El trato con Isabel, genial, sin ningún problema. Forma de envío, correcto todo envuelto correctamente y tiempo de llegada (por certificado) genialll. 


REPETIREMOS: siii, estoy super contenta con todo, trato, pedido, envío,... todo!!! 


Habéis comprado en esta página? os gustan mis compras? espero vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. No la conozco, pero entre la buena pinta de las brochas y el primer, y los productos para la colaboración, cotillearé un poco!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sephora, la verdad que las brochas son geniales, ya tenía la de ojos y otras, y estas que me he cogido también, son para regalar, y son... genialesss.

      y el primer? ufff me encantaaa, aunque tengo otro con destellos dorados de la misma marca. De este probé una muestra y me encantooo por eso me he cogido otro, jejej

      Pues pasáte por el blog, que hay muuuchas cosas, jejej yo seguro que repito, jejej

      besooos ^_^

      Eliminar
  2. yo tampoco lo conozco pero entraremos.
    muy buena compra!!
    besosEl cielo es de color rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola may, pos echale un ojillo porque esta biiieeennn!!!! Mis priximas compras.... Coloretes de nars, pero... Mas adelante que ahora con las rebajas.... Imposible, jejejej.

      Gracias!!!

      Un beso guapa!!! ^_^

      Eliminar
  3. Pues no la conocía la verdad... a ver si cuándo tenga más dinerito me paso a echar un ojo que sino.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!! Reunir dinerito siendo ahora rebajas??. Jajjaja

      Pasate corazon y mira lo que hay y si te gusta algo, pues... A ahorrar, jejej

      Un besazooo!!!, ^_^

      Eliminar
  4. ainsssssssssss me tienen enamoras las brochas jijjjijiji, bonitas compras, pero esas no las tenías ya?? no te las regalo Sergi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias candy, si las brochas las tenía, pero son para regalar, jejeje, bueno, mejor dicho, ya estan regaladas, jejej.

      a ver si ahora nos animamos a probarlas, jejeje que son geniales.

      un besazo guapa ^_^

      Eliminar