Potiseguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Resumen semanal de INSTAGRAM


Hola chicas

Aquí os dejo el resumen semanal de INSTAGRAM.


LUNES: recibiendo pedido de maquillalia, jijij


MARTES: Recibiendo paquetito de mi compi Bilbo Makeup. ^_^


MARTES NOCHE: Practicando la manicura con caviar.



MIÉRCOLES: Look con la paletita de Avon de mi amiga Bilbo make up.
Flor ambientador del Mercadona. Hace poco Pontgirl enseño una foto de esta flor y... me entro muuucho la curiosidad porque la flor es blanca y... cambia de color... pero no quiero dar más pistas, si quereis saber más... al Mercadona, jajajaj.


JUEVES: Yo y mis pensamientos... en el espejo tengo colgadas las notitas que me han mandado alguna de mis amigas y... mi pregunta es... Podré cambiar esas notas por una gran foto estando TODAS juntas?


VIERNES: Primera compra de una sombrita de Mac, Satin Taupe.


SÁBADO: Mis dos cuartetos. El de arriba el Call me Bubbles y el de abajo... son sombritas sueltas. 



DOMINGO: Y el look que me hice para el domingo y... la preciosa playa Milagros de Tarragona. Un precioso día de radiante sol!!!

Pues... este es el resumen de la semana por Instagram!!! 

4 comentarios:

  1. Ays que piel más bonita, cada vez que te veo no puedo evitar callarme la envidia cochina jajja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaj pos... Tengo mis imperfecciones, jijij ... Cmo todas!!!! Jajjajaj

      Un dia contare mis secretos, jajjajajaj

      Un besazo amoreee.

      Eliminar
  2. ains que buenas cosillas yo quiero probar mis uñas caviar pero me esperare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque esperar? Jajjaja hay que practicar, jijij kiero comprarme el caviar de clarie's, a ver que tal sale, jijij

      Si haces.... A enseñar, eiiinnn? Jjijij

      Un besazooo!!!,

      Eliminar