Potiseguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un look diferene!!!

Hola chicas

Hoy es domingo y los domingos lo que apetece es mantita, sofa y peli, pues... a mi se me ha ocurrido, y si hacemos un look?

Pues me... nos hemos puesto a ello, porque.. he necesitado ayuda.

Bueno os dejo con... algunas fotos!!!















Y AHORA TOCA A ... NATALIA!!!  





Y AHORA TOCA A... CARLOS!!! 




Y ASÍ QUEDARON ... TODOS!!! 


Y... queréis ver más? jajajaj  aquí os dejo el making off!!! 


Os ha gustado? Espero vuestros comentarios!!!




26 comentarios:

  1. no me ha gustado vanesa ,,,, me ha encantado , k maravilla de niños !!! y natalia apunta ehhhhh !!! esa mano con su makilaje y cojiendo con la brocha para ponertelo en la cara ,,, vamos , este video no tiene precio ,,,, divinoo dale dos besotes a esos dos soletes k tieneeeeees

    ResponderEliminar
  2. q wapos todos!!! q tarde + divertida en familia!!!

    ResponderEliminar
  3. Me muero... esa niña apunta maneras, con la base en el dorso de la mano, y esa manera de coger los pinceles... una maquilladora en potencia!!! Me ha encantado. Preciosa familia.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy si es que os como a todos!!!! Este video no tiene precioooooo jejejejeje, precioso... que arteee, cuidadín Pixiwooo que viene Nataliaaa Junioorrrrrr jejejeje. Me ha encantado! muchos besitos para todos, que sois más achuchables... :D :D

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno... ves preparando otro espejo que ya mismo te quita el puesto, pues no tiene arte la peke ni nada...besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaj que graciosos todos, son para comérselos nena. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ainsssssssssssss madreeeeeeeeeee mi niña Natalia, peazo maquilladora está creciendo, jajajajajaja vete despidiendo del poti-tocador que ese será directamente para ella, jajajajjaja que bonita y como se defiende con las brochas la puñetera, bueno bueno y mi pixita!!! no tiene precio en el mercado este video, nena hazte copia y guargalo como si fuera un diamante, que cuando sean mayores nos vamos a reir un rato jajajajaja. Maravilloso todo Vanesa, que te voy a decir yo que tengo la inmensa suerte de conocerte en persona??? que me gustaría que estubieramos mas cerquita para pasar mas tiempo juntas, tienes una familia envidiable, sois lo mas lindo que puede haber, os quiero un montón, un besote para los cuatro ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡, ainssssssss hasta las lagrimas se me han saltao

    ResponderEliminar
  8. te ha dejado wapisima un pelin los labios pero tiene muy buena traza y el video genial

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué divertido! Me ha gustado mucho. Te sigooo, me encanta tu blog. Por cierto estoy de sorteo en mi blog: www.cremitaspalacara.com, pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Gracias por tu apoyooo

    ResponderEliminar
  10. Que mona tu nena! Y que buen manejo de brochas y pinceles!! Me ha encantado y a mi novio tambien! Un besazo enorm para todos!!

    ResponderEliminar
  11. alaaaaaa!!!!!!!!! pero qué post tan entrañable!! y que envidia (sanota) de familia, tiene unos hijos adorables y creo que está genial compartir esos momentos con ellos. Ojala yo pueda tener pronto un enanito o enanita con el que pasar tardes de domingo asi de divertidas. Gracias por compartir momentos tan bonitos con todas nosotras!!! muaaaaaaaaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  12. alaaaaaa!!!!!!!!! pero qué post tan entrañable!! y que envidia (sanota) de familia, tiene unos hijos adorables y creo que está genial compartir esos momentos con ellos. Ojala yo pueda tener pronto un enanito o enanita con el que pasar tardes de domingo asi de divertidas. Gracias por compartir momentos tan bonitos con todas nosotras!!! muaaaaaaaaaaak!!!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaaj, vaya niña que tienes, que cosa mas linda!!!!. Vaya arte, que bien maneja las brochas, se sabe todos los pasos

    ResponderEliminar
  14. Por cierto... me ha encantado veros "en movimiento". :)

    ResponderEliminar
  15. que preciosidaddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajajajajajaajaja q hijos q tienesssss, me ha encantadooo cuando vengan a tenerife dile d m parte qle voy a hacer una super merienda de crepes con extra de nutella, me encanta sus caras, y como dice el iluminador "lumininador" jajajajajaj mi madre lo ha visto cnmg y descojonadasss. NOS LO HEMOS COMIDOSSSSS CON LOS OJOSS A BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaj qué graciosa idea! seguro que os lo pasásteis genial :D y no quedaste tan mal! Menos los labios que se pasó un poco lo demás muy bien! cuantos años tienen? cuando yo tenga hijos lo haré también :)

    ResponderEliminar
  18. jajjaja,que guay Natalia apunta alto ya ,ehhhh.... un besito para todos

    ResponderEliminar
  19. awwww jajajajaja que padre! se ve que se pasa un rato genial así.

    Te sigo hermosa, te encontre por el grupo de BEE
    Besos

    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. Pues la niña tiene muy buena mano, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)
    Por cierto, me encanta esta entrada. ¡Qué graciosa es tu niña! Es una maquilladora de verdad. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Genial post! Muy tierno e interesante. Me ha encantado como te ha maquillado la chica, ¡has quedado fantástica!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas noches!!oooh que bonitos!!que bien lo pasan!!! me paso para saludar!!! y desear un ano todavia mejor!!que cumpla tdos tus sueños!!! Besitos sinceros y tiernos!! afinal somos tod@s iguales!! besitos

    http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Churriii!! Que buena Natalia.Lo que me he reido con.sus carittas jajajja Ya tengo maquilladora para la proxima salidaaa!! MuaAaa

    ResponderEliminar