Potiseguidores

viernes, 5 de abril de 2013

Copiando a ... SaraiAlma


Hola chicas!!!


Que tal va vuestro día??? 

Hacia ya tiempo que no hacia un ... copiando a... y... como hoy iba con tejanos y un jersey rosa pues me acordé del look que hizo Sarai Alma el Metal look

He copiado el look pero con haciendo pequeños cambios porque... Sarai es muuucha Sarai y yo no tengo su misma mano, entonces... lo he echo a mi estilo. Además que no tengo sus mismos productos entonces... una hace lo que puede. 

Espero no haber estropeado mucho un gran look. 

Empezamos? 

ROSTRO: 

Para el rostro he utilizado una muestra del Pore Professional de Benefit (que espero poder ir a comprarlo, porque me encanta). Como base la Studio Fix Fluid  y corrector el Pro longwear de Mac. 
Para sellarlo los polvos sueltos de Essence. 



OJOS: 

En todo el párpado movil pondremos una sombra en crema en color marrón chocolate, en mi caso he utilizado el Constructivist de Mac, difuminándolo con el dedo hacia la cuenca. 

Con el Glitter glu pero el de Essence,  Colour Arts, aplico una pequeña cantidad por todo el párpado movil donde pusimos la sombra en crema. 

Desde la mitad hacia el final pondremos a toques la sombra Galapagos de Nars a toques para que no pierda los pequeños destellos dorados y lo difuminaremos hacia la cuenca. 

En la primera mitad del párpado pondremos a toques también, el pigmento 28 de Kiko de la colección Colour of the world, es un coral precioso con destellitos dorados. 

Integraremos bien ambos colores para evitar que hayan cortes. 

Para la cuenca y banana he utilizado la sombra Naked 2 de la paleta Naked Basics para hacer un bonito degradado y la Foxy para iluminar el arco ciliar. 

Para las pestañas inferiores las he delineado con la sombra Galapagos y en el lágrimal he utilizado la sombra perlada de la Naked Basics. 




Para el delineado he utilizado el gel liner BlackTrac de Mac, para la water line el Glamorous eye pencil de Kiko en tono dorado, número 400 y para las pestañas la False Lashes Mariposa de L'Oreal.





 MEJILLAS: 

Para mejillas he utilizado el nuevo colorete de Deliplus Dolce Vita , el contorno el Bahama mama de The balm y para iluminar  Girl Meets Pearl de Benefit.


LABIOS: 

Pues al acabar de ponerme la base y sellarla me he puesto un poco de Carmex para hidratarlos y... para finalizar el look he puesto el Patisserie de Mac, un labial muy natural. 





Y para finalizar os dejo con el video del look de SaraiAlma.







Espero que os guste, qué os parece? se parecen? 
No pretendo que sea una copia exacta pero al menos que sean algo parecido, juzgar vosotras mismas. 

12 comentarios:

  1. ese pigmento es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, me encanta, además hoy he repetido con el look y me he puesto una camiseta muy parecida al pigmento, jajajaj.

      un beso amore!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muuuchas gracias guapisimaaa!!! ya sabes como poder utilizar el pigmento que te regalé, jejejej. un beeesazo

      ^_^

      Eliminar
  3. muy bonitooo !!! sigue asi de guapa ;)
    http://lospotisdelorena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tonos, muy naturales, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas gracias Mertxe!!!!

      otro besote para ti!!!! ^_^

      Eliminar