Potiseguidores

domingo, 26 de mayo de 2013

Cuidados de uñas... MAVALA

Hola chicas...

Hace unos cuantos meses mis uñas se me empezaron a capear y a debilitarse de una manera... horrible, tanto que... nada más apretar las yemas dedos ya me dolían entonces... habia que poner remedio. 

Fui a la farmacia y me dieron unas vitaminas (pastillas) para fortalecer las uñas pero... no era suficiente, no notaba nada entonces me fuí a lo directo. Habia oido tanto hablar de la marca MAVALA pues.. que tenía que probarla. 

Pues escogí estos dos productos, el UÑA LISA y ENDURECEDOR DE UÑAS. 





UÑA LISA. Iguala la estrias e irregularidades de la uña, proporcionando un aspecto satinado y uniforme. 

Se puede utilizar sin esmalte. Mavala Uña Lisa está igualmente recomendado a los hombres que quieren dar a sus uñas un aspecto cuidado sin un brillo excesivo. 

Contiene 10 ml. 
Precio: entre unos 10 y 15 euros. 

ENDURECEDOR DE UÑAS. Uñas duras como el diamante. Evita roturas y dobleces. 
Con una aplicación a la semana la uña se endurece eficazmente. Protéjanse las cuticulas con una sustancia grasa. Contiene formaldehído. 
Su formato, me refiero al espesor del liquido, no es como los esmaltes normales es más liquido y tiene un ligero color verdoso menta. 

Contiene 5 m. 
Precio: 9'90€ (de este me acuerdo el precio ya que aun guardo el tíquet, no sé por qué? 

Ambos productos de MAVALA los compré en la parafarmacia del Carrefour. Tengo que decir que en mi farmacia del barrio, no venden esta marca. 

MI OPINIÓN:
El de ... uña lisa, me gusta porque como se te capean las uñas pues... te las deja lisas entonces puedes pintar las uñas y que quede un acabado liso. 
Recomendable? si eres de las cuales no te gustan o te ponen nerviosa el tener las uñas a capas... pues si, es total recomendable.

El endurecedor, me encanta. me va perfecto. Queda al principio un efecto brillante mientras que esta mojado pero mientras que se va secando, a los.. 10? o 20 segundos? queda tu uña normal, sin brillos estridentes. 
Recomendable? siiiii!!!! lo volvería a comprar porque es un producto que es efectivo y ves el resultado a los pocos días. Lo que no me gusta es que has de tener cuidado con las cuticulas ya que... las endurece entonces... a que aplicarlo con cuidado o poner antes un poco de vaselina o hidratante en las cuticulas. 

Habeis probado algo de esta marca, MAVALA? y... alguno de los dos productos? Espero vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo tengo varios esmaltes...y me encantan! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pues... no he probado ningún esmalte, ... me lo apuntaré para la próxima vez que vaya!!!.

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  2. A mí me parece muy buena marca Mavala, siempre me ha gustado mucho. Besos guapaaaaa,
    http://www.cremitaspalacara.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lledó!!! la verdad es que no se si es buena marca pero... la función en mi, ha ido perfectamente, entonces... la recomiendo al 100%

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. yo quiero probar de mavala el secante a ver que tal funciona. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci, ... donde voy a comprar otras cositas en cambrils la dependienta, me lo recomendó aunque... he escuchado cosas positivas como negativas de muchos secantes, entonces... nu sé, tal vez sip, o tal vez no, jejej

      si me animo ya contaré.!!!!

      un beso

      Eliminar
  4. yo tengo el endurecedor porque como cada dos por tres tengo anemia se me capean las uñas y desde que lo probé ya he gastado 4 botes por lo menos. Yo lo compro en en mi Sephora y me cuesta 8 euros. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofia, entonces si repites es que te gusta, jajajaja

      en Sephora? pues tendré que mirar si en mi sephora hay!!! muchas gracias por la info!!!

      un besazo

      Eliminar
  5. Soy fan absoluta del endurecedor de mavala jejeje tambien he probado el quita cuticulas q va genial!! Este alisador que muestras no lo conocia asi que habra que echarle un ojillo jijiji

    Genial tu reseña guapa!!! Muaaaaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima pues....del quita cutículas no lo he probado... porque utilizo el del deliplus y por ahora me va bien pero... si no sale mu caro... probaremos!!!

      un beesito!!!!

      Eliminar