Potiseguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Volvemos a… In Beauty Makeup


Hola chicas… 

Como se suele decir que si te tratan bien y todo es estupendo, vuelves o repites, no? pues… volví a la tienda In Beauty Makeup de El Vendrell. 

Cuando fui la primera vez quería probar unos polvos compactos matificantses de Bell y no tenían mi tono pero… Carol (dependienta y un solee) me dijo que me los podía reservar cuando llegaran y que ya me avisaría cuando los tuviera. 

Pues… ese día llegó y…. aunque aun no tenía muy claro cuando podía ir… pues hace poquito fui y… esto es lo que se vino conmigo a casita. 


Como veis me he portado muy muy bien, jejejej. Pues se trata de… 


Los Polvos 2 Skin mat de Bell en el tono 44 que tiene un subtono amarillo muy muy suave. Aunque yo soy de subtono rosa así con esta combinación se me neutraliza más el color y me veo mejor. 


Su packagin en en formato polvera con un espejo y una pequeña esponjita para podernoslo aplicar mejor. 

Como veis en el swache de la foto (arriba a la derecha) esta puesto a grosso modo, es un polvo que no deja color cuando lo extendemos pero nos masifica muy bien. 

Los he utilizado un par de días seguidos y tengo que comentaros que aunque no me aguanta la piel masificada todo el día tengo que retocar una o dos veces al día pero…. eso es normal en mi, entonces… bien!!! 

Además por su formato polvera, con esponjita y espejo es ideal para poderlo llevar en el bolso y retocar durante el dia. 


También me llevé o … se me cayó en las manos, jejeje :P un lápiz iluminador de Essence. Aunque es pequeñito pero es muy muy cremoso, es muy fácil de utilizar. 

Tiene un subtono rosita pero… había también otro con subtono amarillo. 

Lo escogí para la linea de agua y así agrandar el ojito. 


También escogí una sombra negra, 140 The Captian of the Black Pearl de Catrice. Porque mi sister quiere que le enseñe a hacerse un maquillaje y… no tenía (ella) ninguna sombra negra mate y… le cogí esta para ir probando si sale bien lo quiere hacer.. ya os lo enseñaré!!! 


Y… me dieron todas estas muestras de Ziaja, body milk de leche de cabra, cremitas para mis hijos, crema para manos, rostro y cuerpo,…. un montón!!!! Así probaremos más cositas!!! 

Pues como ya os conté en la anterior entrada de esta tienda os dejo el post que hablo de esta tienda aquí por si queréis echarle un ojito, pues la recomiendo al 100% entonces… chicas de alrededor de Tarragona os la recomiendo!!!! 

Espero que os haya gustado y si habéis probado alguna cosita, contadme que tal os va. 


8 comentarios:

  1. Los polvos tienen una pinta estupenda ya nos contaras que tal te van!!! un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena… pues decirte que los he utilizado durante una semana y…. ni fu ni fa!!!! matifican bien pero…. como yo soy algo rara, y me salen muchos brillos en la nariz pues… a matificar durante todo el día!!! no estan mal!!!

      besos

      Eliminar
  2. Me encanta cuando regalan tantas muestras jejeje me ha gustado esa sombra matte de catrice un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pily, la verdad que… esta genial porque así puedes probar cositas y si luego te gusta pues… a por ello!!!

      y la sombra….? es para mi sister a sin que… la tendrá que estrenar ella, jejej

      besos

      Eliminar
  3. El lapiz iluminador esta mbn! A mi me encanta usarlos, creo que el que yo tengo es de NYX, si no me equivoco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita después de estar usando el lápiz casi desde k me lo compre… tengo k decir k me encanta!! no es k aguante todo el día pero.. esta muy bien!!!

      besitos!!!

      Eliminar
  4. El lapiz iluminador de essence no lo había visto y que bien que te den tantas muestras bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues el lápiz esta en rosita y amarillo … y también hay otro k.. es un lapis de dos puntas… y esta bastante bien!!

      besos

      Eliminar