Potiseguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

Secretos de Belleza….

Hola chicas…

Como ya sabeis estamos en… SECRETOS DE BELLEZA!!! para las que no sepáis que es…. aunque lo dudo, jjejej en El Corte Ingles hay varias veces al año que realizan esta "promoción" en Cosmetica, Perfumería y Parafarmacia del descuento del 20% pero…. te dan el descuento al realizar la compra, no es un descuento directo. 

La anterior vez salía unos tíquets con los descuentos y ahora se te acumula el dinero en una tarjeta monisima y … tienes dos opciones, canjear el dinero en la siguiente compra o ir acumulando. 

Tenemos del 2 al 18 para realizar nuestras compras y obtener nuestro descuento No directo y… hasta el final de mes para poderlo canjear. 

Pues… esta mañana fuí a por mis compritas además de realizar un Back2Mac y… aunque ya os lo he adelantado por Instagram… os lo enseño bien y con swaches!!! 

Pues empezamos primero con el Back2Mac… ya que me faltaba un envase y hasta que no lo tuve… no pude hacer nada de nada!!!! 

Al final escogí… el Coral Bliss (cremesheem)


Es un lindo coral muy sutil, ya que tengo el vegas volt y… ya es bastante potente (y me gusta mucho)  y quería algo más… discreto!!! 

Y así queda puesto… 

Y como ya estaba en Mac… pues fuí a echarle el ojillo a la nueva colección … Aqua… Alluring Acuatic, y… que preeeciosidad!!! 

Que packagin más booonito color agua marina-turquesa con salpicaduras de gotitas de agua… aiiiss 

Lástima que no se vea bien el color pero es preeeeecioso!!! 

Pues vamos a ir enseñando poco a poco!!! 


Esta es la sombrita Soul Serenade, es un color… entre verde oscuro con un toque de marrón y millones de destellos, es de acabado metalizada. …. (la foto esta realizada con flash) 

Y también cogí el labial Goddes on the Sea.
Es un morado lilaceo … precioso.


Y como siempre o por lo menos a mi, pues me dieron cositas para probar… 



Pues se trata el de la derecha es el prep+prime Radiant el que es de un color lavanda y Young at heart que es un labial + colorete de la nueva colección Casual Colour. 

Yahora os dejo todos los swaches de todoooo!!! 


Empezamos de Izquierda a derecha… la foto esta realizada con flash. 

  • Young at heart (muestra)
  • Sombra Soul Serenade.
  • Labial Goddes on the sea.
  • Coral Bliss

Todos estos fueron mis pecaditos en Mac…. aiiss que ganita de estrenarlos!!! a ver si mañana os puedo grabar un tutorial utilizando la sombra!!! 


Y luego… pues pasé por Bourjois a por la CC cream 123 Perfect… que Halley me dio una muestra que… si no conocéis a Halley Belladona) pos… muy mal, jajajaja os dejo su canal de youtube por aquí

Tiene una muy buena review de este producto!!! 

En Sephora cogí el nuevo… "glitter glu" que es un fijador (pegamento) para fijar los glitter, pigmentos,… 

Y también el lápiz de cejas que recomendó Carmen, Makeupgades de Sfera. 

Y aunque no son pocas las cositas… que son unas cuantas!!! Tengo que deciros que las compras, bueno los descuentos los he ido acumulando para algún capricho de los buenos… labial de de Dior, Chanel o Ives Saint Laurent…. que les tengo ganitas!!! 

Pues si habeis pecado en Los Secretos de Belleza… contarme que habeis escogido??? Os gusta mis pecaditos?? Espero vuestros comentarios!!!! 

6 comentarios:

  1. pedazo de compras!!! me encanta el primer labial.. es divino.. y el packaging de la nueva colección es muy original!! look pronto ehhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo… la verdad es que es toooodo precioso, me quedé con la cosilla de tres cositas más…. entonces.. ya veremos!!!

      y el look? mañana mismo lo grabo y lo subo lo más pronto posible!!!

      beesaaazos

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaa los labiales anaranjados para.el verano cm spy blankita y rubita me favorecen. Te keda bello a ti ttmb eehh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij la verdad que desde que el año pasado me regalaron en vegas volt…. me encantan los naranjitos para el verano, jejeje pues ya tenemos otro para poder combinar, jijij…

      beeesos guapa mia

      Eliminar
  3. Ahhhh asi q lo canjeas a final de mes... q rollo!! Yo queria un lip maestro de armani. Me gustan tus compras! El coral bliss es muy mono! Me recuerda al flamingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri… puedes canjearlo en la siguiente compra o…. acumularlo!!! tienes las dos opciones!!!!

      un besazo reina!!!

      Eliminar