Potiseguidores

martes, 15 de julio de 2014

Aumentamos la familia…. NARSISSIST


Hola chicas… 

No voy a ir con rodeos de… como estáis? que tal el finde? las vacaciones…? cositas así voy a súper GRANO!!!! 

POR FIN !!!! es mia!!!! 


Siiii!!!!  es la famosa y super buscada NARSISSIST!!! 

Sinceramente costó mucho. Entre una amiga y yo…. hemos vivido un poco la odisea de conseguirla…. que si ahora por la web, que si en tienda, en lista…. ufff…. pesadillas, sueños lindos… de todo!!! 


La paleta es como las de siempre… como de "goma o caucho" (un poco guarreta, ejeje) a con las palabras NARS en grande y en pequeñito… issist


La paleta abierta es así… son 15 bellísimas sombras de 1 gramo cada sombra. 

Son preciosas.. tenemos sombras para hacer looks naturales hasta cañeros… creo que es otro BASICO más que las que nos gusta los tonos neutros es PERFECTA!!! porque tiene sombras para iluminar, de transición y prácticamente negro, que creo que son las sombras básicas para cualquier maquillaje. 


Aquí teneis los nombres de las sombras… comentaros que aunque tengo algunas paletas… de las 15 sombras solo tengo 3 repetidas… pero no me importa ya que… son muy básicas para mi, entonces.. no me importa que estén repetidas. 

Que son … Bellisima, Fez y Coconut Grove. 

Precio? pues no os lo puedo decir concretamente, porque hay descuentos… y demás entonces… ni idea. 

Aiiiss que ganitas tengo de meterle el dedito, bueno el pincel, jejejej a ver si puedo y graba un par de look con ella, uno con las sombras claritas y otra con las oscuritas!!! 

Bueno espero no haberes puesto demasiado los dientes largos, esta vez a sido SUERTE porque la lista de espera era larguísima….. a sin que… mucha suerte a la que aun estáis buscándola!!! 

Espero vuestros comentarios…. que … espero que no sean…. malos, ejejejej 

3 comentarios:

  1. Por fin la conseguimos!!! Es taaaan preciosa que me da cosilla meterle el dedo!! Y ademas tengo la de lorac nueva... buff q estres para estrenar todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!!! la verdad que me alegro un montón, como te he dicho veces… he soñado y tenido pesadillas con ella, jajajaj… la verdad que da penita meterle el dedito, jajjaaj y la loras? es preeeeeciosa, ya verás como le das mucho uso !!!

      un super besazo y a disfrutarlas y… MUUCHISIMAS GRACIAS POR TODO!!!

      Eliminar