Potiseguidores

martes, 22 de julio de 2014

Operación Cirujía Estetica Nars

Hola chicas… 

Como puse hace poco en el facebook e instagram…. enseñé mi pirámide de Nars!!! 

Hay paletas de… colección, coloretes y sombras!!! Y como las que nos gusta el maquillaje y no tenemos mucho espacio pues hay que realizar "asesinatos" o como digo… "operación cirugía estética", jajajaj


Las paletas seleccionadas para dicha "operación" son estas tres… que son de colección… 




Pues estas tres paletas que se convirtieron en…. 



Pues después de este desastre… realicé una paleta con dos paletas, jajaja como dicen una segunda Narsissist.


La paleta ha quedado así…. consta de 12 sombras. No estan colocadas según las paletas originales que esa era mi primera intención pero mi marido me comentó de hacer como la Narsissist de claros a oscuros. Y así lo hice… y la verdad que queda genial!


Con separador o carpetita de esas de plástico he cortado un trocito y he puesto el nombre de las sombras como hacen con las paletas que en algunas vienen impresas la palabra Nars y en otras no. 


Y así han quedado las dos paletas "NARSISSISTS" juntas!!! la verdad que me gustan más así. Lastima que no vendan separadores porque es lo único que le falta para que quede igual, pero… la verdad que así estan genial!!! 


PROCESO: 
Las dos paletas de sombras… las he desmontado y sacado las sombras como se suelen hacer con todas las sombras las de mac, kiko, essence… (calentadolas un poco por la parte de abajo ya sea con una plancha del pelo o con una vela, según a gustos, y luego con un cuchillo o espátula, con cuidado, ir sacándolas)

Y la paleta de arriba que bien el colorete orgasm y el bronceador laguna… pues es la que he utilizado para poner las sombras de las paletas pequeñas. 

Y las otras cuatro sombras estan en la paleta de sombras de la Vice de Urban Decay ya que son justamente de la misma medida a la espera de hacerme más paletas de nars y continuar costumizando o… dejarlas allí. Por ahora se quedan con las otras sombras. 


Y así han quedado el laguna y el orgasm… estan en las paletas de las sombras pequeñas…. Total que solo me ha sobrado los separadores de las paletas y listo. 

Y ahora es cuando me pondréis comentarios…. de … que haces loca!!!! y cosas así, jajajajaj pero la verdad que es lo de siempre.. hay que reorganizar paletas, sombras y así las podemos utilizar mucho más además de no tener que sacar 4 paletas para escoger una sombra de cada paleta para realizar un maquillaje. 

Pues ahora os dejo que me pongáis los comentarios que queráis pero sin ofender, jejeej . Espero que os guste mi operación cirugía estética!!! 


NOTA: los comentarios que realizáis no los veis publicados directamente porque lo tengo puesto para confirmar y autorizar yo misma los comentarios… no quiero comentarios ofensivos en mi blog y no serán publicados. Y quien los realice será automáticamente eliminado y bloqueado. 

8 comentarios:

  1. Madre mía, yo con lo poco manitas que soy no me atrevería, haría un desastre!! :P
    Menos mal que a ti te han quedado bien, aunque me sigue dando penilla...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo… la verdad que da perilla pero…. es lo de siempre, que cuando quieres maquillarte tienes que sacar muchas paletas, y ya lo estaba pensando hacia mucho tiempo y…. me decidí!!! y la verdad que así la aprovecho mucho más!!!

      besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Ayyy me dio penita jajaja pero te quedo muy bien, la verdad, y para llevarlo de viaje es un gustazo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo…. la verdad que si, penita, penooota, pero así queda mejor!!!! un beso guapa

      Eliminar
  3. la verdad es que asi son mas faciles de utilizar aunque a mi me da algo de penita hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo…. la verdad que estuve tiempo pensándolo, desde que tengo la narsissist y… es lo mejor que he echo ya que… ahora las utilizo más!!!

      un beso

      Eliminar
  4. Uyyy vaya cirujia buena!! jajaja pero seguro q asi las aprobechas mas, un besazo xoxi!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero así te ha quedado mejor nena!!! Mucho más espacio en el tocador!!!

    www.elblogdeduquesa.blogspot. com

    ResponderEliminar