Potiseguidores

martes, 3 de julio de 2012

1 de julio... REBAJASSS!!!

Hola chicas

Ya empezaron las rebajas, ya fuisteis? os gastasteis mucho? jejejej os dejo por aquí mis compritas del domingo y lunes, jejej aunque .. seguro que caeran más cositas, pero esta vez, ... ROPAAAAA!!!  Empezamos?



ES MI PRIMER LABIAL DE MAC, aiiisss!!!


Es el labial Lustre liptstick A VIVA GLAM V


Es un color nude tirando a marroncito, preciosisimooo!!!


Precio:18 euros, aquí no hay rebajas, :(














DERECHA: choco excess nº 19. Es un color chocolate con muuuchos destellos dorados.


IZQUIERDA: exciting safari nº 49.Es un color vainilla-dorado, satinado.


Cada una 3 Euros.




SEPHORA MINERAL LOOSE POWDER FOUNDATION: es un polvo mineral para así evitar ponernos la base liquida.


El tono que me he cogido es el 25 - medium. y contiene 3'2 R, y eso que será? gramos? pos no sé.


Precio: 5 euros.




Son polvos compactos matificantes. Me encantan!! yo tenía unos de essence y tenía que estar matificando cada dos por tres y con estos de Sephora, son genialessss!!!.
Contienen 11 gramos y el tono que me cogí fue el baeige rosé. 
Precio: 5 euros.
















Es un perfilador de ojos de color cobre metalizado waterproof. 
Es el número 06 flashy brown.
Precio: 3 euros.






Es un iluminador  mineral de BareMinerals. Contiene 9 gramos y su precio fué de 10 euros.


 En la foto de arriba esta aplicado tal cual, sin difuminar ni nada. 




En la foto de la derecha, esta bien difuminado y con luz natural. Es precioso, aunque tiene bastante shimmer, pero aun más difuminado que en la foto queda mucho más natural pero.. no tiene tanta durabilidad puesto.

































Es un colorete mineral de BareMinerals. Es el gold gate.
Es de un tono granate, precioso. En la foto el swach no esta muy difuminado para que pudierais ver el color bien pero bien difuminado te deja las mejillas con un color de "buena salud" o "buena cara".
Contiene 0'85 gramos y tiene una caducidad de 12 meses.
Precio: 5 euros.


Que os parecen mis compras? os gustan? habías probado algo de BareMinerals? espero vuestros comentarios.



14 comentarios:

  1. que de cositassssssss!! me gusta todoo.. el precio de shepora genialll!!!!!!!!!! que envidia sana ehh!! besitos . jessica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jessica, jejej pues ya sabes, animatéa ir!!! quedaban aún cositas, jeje.

      un besazo amore!!!
      ^_^

      Eliminar
  2. Que de cositas guapii! Me gusta el lapiz marroncito jeje, muakssss Bilbo Make up

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bilboooo, jiji
      el lapiz te ha gustado, jejej me ha encantado para la waterline, jejej pero espero tres más que seguro que me gustan más, jejej

      un besooo!!!

      Eliminar
    2. :)))))))Siiiii ejejeje

      Eliminar
  3. Qué compritas tan geniales! Yo he pecado un poquito...

    Un besazo Vane ^3^

    ResponderEliminar
  4. amoss, amossss, amossss estas que te sales últimamente jajajajajaja, me encanta todo, ains esos polvos tienen una muy buena pinta, yo voy anotando en la libreta jajajajajajaja que caigan eso ya no lo se, disfrutalo todo preciosa, muakisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje las rebajas, jijij

      Todo esta genial ya lo he probado y... Me encanta todo!!!!! Jejjej

      Tengo medio preparado un look con las dos sombritas de sephora, jejej a ver si lo acabo!!!

      Un beso cielote!!!,

      Eliminar
  5. Que de cosassss compras que envidiaaa jajajajaja
    Como queda puesto el labial de mac??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjeje ya sabes moni, a las rebajas!!!, jijij

      El labial de mac, como queda??? Geniallllll!!! Es un nude tirando a marroncito claro, es precioso, muy natural!!!

      Un beso amoreee ^_^

      Eliminar