Potiseguidores

viernes, 27 de julio de 2012

Ultra Glossy Stylo SPF 15 de Kiko

Hola chicas

El otro día (jajaj, de esto hace ya muuuchos días, jejeje) me fui a merendar con mis hijos y... pasé por Kiko!!! ya séee, tengo que controlarme, jejej pero... fueron tres cositas, jejeej nada mássss!! no pequé tantooo, jajaj


Los lip stik son una combinación entre labial y gloss. Muy cremoso de poca duración pero si ponemos una prebase de labios nos durará un poco más. Y ahora os digo los número de los que tengo, son de izquierda a derecha.

802 Es un color nude con brillo.

806 es un color naranja-coral. Si lo queremos con más intensidad ponemos una base con un perfilador del mismo tono y obtendremos un color más subido y con más duración. Pero si optamos por un algo más sutil, que es lo que a mi me gusta, me perfilo el labio del mismo tono y solo me pinto el labio superior y lo distribuyo con el inferior, entonces es más sutil. (espero haberme explicado bien, jeje) 

820 Es un color azul claro, pero... no es ese el color que queda en el labio. Queda un color brillante con unos reflejos en azulados muy muy sutiles. (este labial-gloss es de mi hija, jajaj).

El precio de cada uno es de 4'90€. Y tengo que decir que el naranja, 806, ya lo tenía pero como creo que no os lo enseñé pues mejor acompañado de sus "hermanos" jejej. 

Y el otro, es un Perfilador de labios, un naranja que pega perfectamente con el lipstik 806. Es el número 203 y su precio 2'50€.

Os gusta? tenéis alguno? espero vuestros comentarios.

10 comentarios:

  1. Si me gustaaaaan, pero a mi me gustan mas los gloss q dejen mas colorcito

    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yari, jejej estos que tengo yo son como un gloss con muy poquito color, pero por esbatt, que tiene otros, hay algunos que tienen más color. creo que eran el 807 y 804? jjejeej

      un besazooo ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola yoli, pos aprovecha porque aqui, en tarragona ya casi no quedan colores, jijiji

      un besoooo!!!

      Eliminar
  3. YO LOS VI Y ME LLAMARON LA ATENCION PERO LOS DEJE.. PERO ME ESTAS PICANDO EHH!!! ME GUSTAN A MI ME GUSTO MUCHO EL ANARANJADO , CORAL Y DEMAS.. MAN DADO AHOA POR ESOS. BESITOS. JESSICA HC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaj pos ya sabes jessi a... Comprarlos que quedan pocos, jejejje

      Un besazo amoree ^_^

      Eliminar
  4. hola amoreeee!!jo que bonitos son todos,creo que son los q me faltan a mi,esta semana súbire una entrada de mis labiales de Kiko,pues es otra petición!!un besazo reinona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjeej pos ya sabes maje, a por ellooooosss oeeeee, jajajaja

      como siempre cuelgame las entradas, jejej.

      un besazo guapetona!!! ^_^

      Eliminar
  5. Amoreeeee!!me encantan estos labiales,son la bomba.Yo tengo bastantes,pero creo que estos no les tengo yo..NO VOY A PECAR MAS...NO VOY A PECAR MAS(es mi oración de cada día)jejeje..por cierto esta semana súbire una entrada de mis labiales de Kiko,es una petición!!besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa también es mi oración jajaja, un besazo guapa!!!!
      ^_^

      Eliminar