Potiseguidores

martes, 31 de julio de 2012

y... Lush entró en mi vida!!!

Hola chicas

El otro día, mirando por internet entreee.... en Lush. Queréis saber que me cogí? jijiji


Nooooo, todo esto no me cogí, jiji. me cogí:


  • Tónico de UN SOPLO DE AIRE FRESCO: Tonifica sin tirantez. Suaviza tu piel con aloe, la nutre con vitaminas y minerales. Reduce la sequedad, la irritación y las rojeces. Úsalo si estas atrapado en ambientes con aire acondicionado. 250 ml. 9'95€.
  • Exfoliante labial BUBBLEGUMM: frotar suavemente los labios con un poco de esta exfoliante y déjalos suaves y deliciosos. 25g. y su precio es de 6'95€
Y de regalo, jejej un trozo de jabón de regaliz, limpiador facial y una muestra de la crema facial despamparante. 
También venía una revista-periódico de la tienda Lush donde indicaban todos, creo, los productos que tienen junto con sus precios.

MI EXPERIENCIA: El tónico, aunque lo estoy utilizando desde hace una semana, noto que no hay tirantez y no me irrita, por lo demás, no tengo rojeces entonces no sé si va bien o no. La verdad que me gusta y como viene con pulverizador, genialll. Me hago tres pams uno en frente y los otros dos en mejillas, lo extiendo con las yemas de los dedo por toda la cara y lo dejo secar. Me encanta, por ahora.

Y el exfoliante? es geniallll, notas una suavidad y un aroma a chicle, hummmm.... si repito, probaremos los otros dos que hay!!!

VOLVERÍA A REPETIR: del exfoliante, segurooo!!! y del tónico, quiero esperar y utilizarlo más, aunque por ahora mi nota es positiva, jejej.

Vosotras habéis probado algo de Lush? que me recomendáis? y para el rostro, pero... para piel mixta-grasa? espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Tengo ansias de probar el exfoliante... ummm sep sep! jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola trihia pos es... Genialllllll jejjej

      Con el resto de productos no se si repetire,.... Se puede decir que aun los estoy probando y... Quiero esperar un poco mas de tiempo pero del exfoliante... Lo tengo super clarisimoooo!!!!

      Un besazoooo ^_^

      Eliminar
  2. Qué buena pinta todo! Yo quiero probar también ese exfoliante! cuando lo pruebes cuentanos qué tal :D

    Soy nueva por aqui. Te sigo (por cierto soy tu seguidora 100 tengo premio? jijiji :P)

    Te dejo aqui mi blog por si me quieres visitar :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ailinnn, felicidades por ser la 100, con ellos empiezas abriendo el sorteo que quiero hacer, jejejej, premio o regalo? Aiiisss habra que ir pensando en algo, jejjejeej

      Pues claro que me paso por tu blog.

      Un beso guapa y bienvenida!!,

      ^_^

      Eliminar
  3. Amoree!!yo no lo e probado pero tengo muchas ganas,quiza haga un pedido este mes!!besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjejeje pos... A probarlo, jejjeej yo volvere a repetir, jejjej con que? Pos no sep, tengo que estudiarme las cosillas que hay y.... Mirar precios.... Todo, uffff. Jajjajaj

      Un beso guapa ^_^

      Eliminar