Potiseguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

Compras en kiabi!!!

Hola chicas...

Pues contianuamos con compras en Kiabi. Es una tienda que me gusta bastante, no se si es el cuarto o quinto pedido... jijij :P

Pues os enseño esta vez lo que ha caído!!! 


Pues primeramente ha caido esta... camiseta, camisola, ... no sé como la llaméis, es una blusa de satén de color fucsia. Es muy fresquita ideal para el veranito además para cualquier evento!!!


Por la parte de atras tiene esta obertura y un lindo botoncito de color fucsia. 


Y en la parte de delante a la altura del escote unos pequeños dobladillos como tablillas que queda como más recogido.

Su precio es de ... 6'09 €uros.


Aquí os enseño otra blusa de satén con el detalle del triángulo invertido en el escote.
Es... ideal como la anterior para los días de verano que... practicamente te estorba todo o para algún evento. 


En la zona de atras, tiene una abertura como la anterior pero esta vez tiene el detalle de un lazo negro. 

Su precio: 6'09 €uros.


Y por último... esta falda, bueno mejor dicho!!! dos!!! jajaja 

Me explico, tengo otra falda de estas y me gusta muchisimo, me la he puesto muuuchas veces este verano y aunque en la foto se ve de... ese color es un color tejano oscuro, entonces... con cualquier blusa, camiseta.... pega. 

Pues como me gustó mucho la falda además de poderla tambien utilizar para el invierno (tengo que decir.... que no soy mucho de faldas, pero... este año me ha dado solo por faldas, faldas y más faldas) entonces... espero que para el invierno... tambien me dé por ponerme faldas!!!

Pues que me enrollo pues... como me gustaba mucho la falda pues.. he ido a por dos más!!!

No os ha pasado que os ha gustado una camiseta tanto y os dais cuenta que esa camiseta esta en rojo, verde, azul,... y os la habeis cogido la misma pero en diferentes colores? pues... es lo mismo, aunque... aquí el color siempre es el mismo, jajaajj

Pues el precio es de 9'89€uros.


Y de todo esto... pues tenía un descuento de 10 €uros por mi cumpleaños... pues había que aprovechar... en difinitiva, pagando a contra reembolso... todo ha salido por 34'95€  creo que no esta nada mal. 

Bueno... pues estas son mis compras en Kiabi.  Os gustan mis compras? habeis comprado allí? espero vuestros comentarios. 


12 comentarios:

  1. Me gusto todo aunque la camisa al veo violeta en ves de fucsia, ha de ser la cámara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj Cynthia pues es ... fucsia, fucsia, jajjaja!!! supongo que será la cámara!!!

      un beeesito!!!

      Eliminar
  2. Ois..yo tengo la falda ehh...y es divina jajja muuua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja.... la tienes igual??? y... entonces de quien me he copiado? jajjajaja

      un besazo ojazos

      Eliminar
  3. me encantan las camisetas!!!
    la tela de la camiseta es lo que mas me gusta de telas
    me encantan!!1
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jij la verdad que son super comodas y... muy fresqueras!!!

      un beso

      Eliminar
  4. muy buenas y bonitas compras TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiij pues... Candy la blanca ya lo has visto!!! la llevaba Mari cuando fuimos a barcelona, jajaja... y como me gustó... me copié, jejejej

      un beeesao tqm

      Eliminar
  5. Me encanta esa tienda!!! Tienen cosas monisimas a precios muy buenos. Me han gustado mucho tus dos blusas, son pisiosas!!! *3*

    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias Fatima, aquí siempre habia cogido ropita para mis hijos pero un día miré la ropa para mi y.... ví cositas muy monas y probé y.... desde entonces... siempre cae algo jijij

      un beeeso

      Eliminar
  6. Muy chulo! En Badalona tenemos un Kiabi, y la verdad es que sólo he comprado una vez, una falda larga marrón con floretes muy mona :D

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, la verdad que la falda con flores es muy booonita pues te animo a que te pases porque a veces hay cosas muy monas!!!! jijj

      un beeeso !!! ^_^

      Eliminar