Potiseguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Look Nude Tude

Hola chicas...

Como he estado liada... con la vuelta al colegio de los peques... y no he podido grabar.. espero que para la semana que viene podamos por fin ya.. que ya tengo mono, jiji pues os dejo un look. 

Quiero haceros un look con todas las paletas que tengo y así daros ideas.

PRODUCTOS UTILIZADOS: 


  • Pore Profesional de Benefit.
  • Base Mineral de Mac NW20 de Mac (muestra) 
  • Corrector Pro longwear NW20 de Mac.
  • Polvos Mineralize skin finish tono medium de Mac. 
  • Perfilador de cejas de Catrice.
  • Fijador de cejas de Catrice.
  • Prebase de Nars ( mini talla)
  • Paleta Nude Tude de The Balm (Sultry, Selfish, Silly, Sassy)
  • Sombra 127 de Kiko (vainilla mate) 
  • Gel liner 77 de Inglot (sorry se me ha olvidado incluirlo en la foto)
  • Lápiz Sabana de Deliplus.
  • Perfect black de Too faced. 
  • Máscaras de pestañas Maxi volumen y Longuitud Xtrem  de Delipus.
Ponemos la prebase y la extendemos con suaves masajes por todo el párpado y pestañas inferires.
Utilizáremos la sombra Sultry (marron medio mate)  para darle profundidad al párpado (banana) y aplicaremos a toques la sombra Selfish (marrón medio perlado ligero parecido a la satin tape de mac) para no perder la intensidad. 
Y para darle más profundidad en la zona exterior (v externa) la sombra silly (berenjena muy oscuro con destellos rojizos) 
Para iluminar el lagrimal... Sassy (blanco perlado)

Para las pestañas inferiores ... utilizaremos lo mismo en el parpado movil superior pero en el inferior. 1/3 Sassy  2/3 Selfish  3/3 Silly

Delineado en negro acabado en rabillo. Waterline superior en negro y la inferior en un marrón dorado. 

Aplicaremos máscara Maxi volumen en pestañas superiores y la Longitud Xtrem en las inferiores. 

  • Colorete Madly de Nars
  • Iluminador Soft and Gentle de Mac.
  • Prep + Prime de Mac.
  • Perfilador Smart Lip Pencil de Kiko.
  • Labial Brick - o - la  de Mac. 



Perdonad en esta foto pero... me empezaba a lagrimear el ojito por la parte exterior, rabillo, y se me empezaba a ir el maquillaje. 



Y... Espero que os guste y espero vuestros comentarios. Si quereis que os grabe este look solo me lo tenéis que decir!!! 

14 comentarios:

  1. Los looks asi de naturales me encantan, y el tuyo por supuesto que también. Un besito linda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas gracias Rocio, me encantan los naturales ya que... uno super colorido... esta bien pero... solo aptas para atrevidas, jajajajaj...

      un beso guapa!!!!

      Eliminar
  2. El pore fessional me encanta, también el corrector de MAC y la máscara de cejas de Catrice. Lo que no me gusta es la máscara de pestañas de Deliplus porque aunque es estupenda, cuando se seca se cae a trocitos.

    Muy chulo el look :-)

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji ... muchas gracias y que te guste todo menos la máscara, jajajaj por ahora a mi ... la máscara no se me ha caido nada.... pero en cuanto empiece a caerse.... a la basura, jijij... !!!!

      un beso guapa!!!!

      Eliminar
  3. Divino el look! Amo como usaste las sombras
    y me la paso leyendo cosas geniales de ese pore fessional!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carlita, muuuchas gracias por tu/s comentarios... y el pore professional si quieres que te haga un review con fotos de demostración... solo tienes que pedirlo..

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  4. Hermoso el maquillaje! perfecto para ir a trabajar :D

    ResponderEliminar
  5. Fresita rodriguez 16:09:13 de 2013: a las 16:38
    Hola Vane buenas tardes, me encanta como te
    Pintas, te lo dicho muchas veces, guapa. Espero que puedas leer esto, te lo digo por q no me deja mandarte comentario, cuando le doy a publicar, y esto me cansa, tanto escribir, jjjjjjeee. Yo si quiero que nos hagas video cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña, jajaja... si lo he podido leer!!!! jijij

      pues... me lo apunto cielo y ... lo grabo en cuanto pueda!!!

      un beeesazo !!!

      Eliminar
  6. Muy muy bonito y natural! Cada día te superas! :) Un besazo gordo Vane!

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas gracias cielo... superarme? jajajaj tu también!!! eres un amor, un beeesazoo!!!

      Eliminar
  7. Esta paleta desde que la tengo me tiene enamoradita la uso muchisimo bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, la verdad que es muy versátil, me gusta mucho!!! puedes hacer desde look sencillos naturales hasta ahumados y cañeros!!!

      un beeesazo!!!

      Eliminar