Potiseguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

De compras con Rosa!!!

Hola chicas...

El otro día quedé con una amiga, Rosa (siiii, la misma Rosa de los regalillos, jejejej) y quedamos pues para tomar algo y... de poticompras en Kiko. 

La tarde fue muy divertida además de no paramos de darle a la sin hueso,jajajaja y la verdad que fue genial!!!

Fui con mis pekes y ella se llevó a su hija y vaya trio más xulo, jajaja no pararon de jugar,jajja.

Y ... compritas!!! vamos a ver!!! 


Fueron tres cositas de ojos y dos de labios... empezamos de ... izquierda a derecha.

  • Smart Lipstick número 918, es un color labio con un poco de marroncito. 2'50€, lineal fijo.
  • Smoky look eyeshadow, Jumbo número 02, es un coral con toques dorados, 6'90€, es de la colección Dark Heroine.
  • Twinkle Eye Pencil, perfilador de ojos 02, es un marrón chocolate con destellos dorados ( se podría decir que es parecido a la sombra Galapagos de Nars), 6'90€, es de la colección Dark Heroine. 
  • Twinkle Eye Pencil, perfilador de ojos 03, es un color rojizo oscuro con destellos  moraditos, preeecioso, 6'90€, es de la colección Dark Heroine. 
  • Creamy Lip Pencil 406, es un perfilador de labios, marrón medio, que por una parte es perfilador y por el otro tiene pincel. 1€, estaba de rebajisimas. 


Los perfiladores de ojos indican que es para el contorno de ojos y de larga fijación. No son necesarios sacarles punta ya que por la parte posterior a la mina se gira y sale... además de llevar en la punta un pequeño sacapuntas. 

En ningún sitio se indica si se puede utilizar en la línea de agua pero esta testado oftalmologicamente. Eso ya dependerá de cada persona si quiere probarlo o no, además todas sabemos si tenemos los ojitos sensibles o no, a sin que si alguna lo ha probado en la línea de agua... que me cuente y me lo deje en los  comentarios.

Y ahora os dejo con los swaches de cada cosita.


  1. Labial
  2. Jumbo
  3. Perfilador de ojos
  4. Perfilador de ojos
  5. Perfilador de labios
He intentado muuuchas veces hacer la foto de los swaches con luz natural, con flash, con otras luces.... y no se ven muy bien, aquí en esta podeis apreciar un poco los destellos de los perfiladores de ojos. 

Si lo sumais todo... sale  24'20 euros. pero como había el 30% de descuento pues... me ahorre 6'21 euros y... total salío todo por 17'99 euros.



BESOS 



6 comentarios:

  1. que bonitas las cosas yo hoy iva a ir pero me quedo sin ir jajaja me gusta todo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo.. Lourdes al final fuistes a por algo? jjajaj un beesito ^_^

      Eliminar
  2. que bonitos los dos lapices de la nueva colección! Yo aun no he picado con nada..a ver lo que tardo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora... la verdad que los lapices me encantan... a sin que no descarto ir a por alguno más...me gustan!!!

      un besito !!! ^_^

      Eliminar
  3. Que chulo todo sobre todo los lápices aunque estoy intentando no comprar de aquí a una buena temporada que parece que no pero en nada es navidad y no quiero estar tiritando... jijiji chica previsora

    Disfrutalo todo un montón, el lápiz parecido a la Galapagos es precioso preciosisimo.

    Un besazo.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij pues si lo logras... tendrás una super gran capacidad de tentaciones, jajajaja

      un beesazo si vivieramos más cerca.. te los dejaba, jajja..

      un beso amore!!!

      Eliminar