Potiseguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

… A LA BASURA + REVIEW!!! Serum Hidratante

Hola chicas… 

Esta vez os traigo un… A LA BASURA!!!  junto con una pequeña REVIEW porque considero que cuando se acaba algo ya podemos hablar con "propiedad" del producto, no? jipi 

Ante todo sinceridad absoluta. Del producto que os vengo a comentar me lo recomendó Pontgirly ya que ví que tenía un post que hablaba de estos sueros y entonces lo tenía en mi wish list. Y un día tocó probarlo y se trata del …

SERUM HIDRATANTE CON ALOE & ACIDO HIALURÓNICO 

de APIVITA. 

Los sueros naturales de APIVITA satisfacen las necesidades especificas de la piel y maximizan los resultados de la manera más natural. 

Los ingredientes naturales que contiene estimulan la hidratación de la piel en múltiples niveles. 

El aloe mejora la sensación inmediata de hidratación de la piel. 

El ácido hialuronico en 3 pasos moleculares distintos ayuda a aumentar la hidratación de la piel en profundidad. 

La avena mantiene la piel hidratada al menos durante 24 horas. 

Este suero natural contiene 98% de los ingredientes naturales. 

NO CONTIENE: 

  • Parabenos
  • Siliconas
  • Propylene glycol
  • mineral oil
  • Ethanolamines
  • Phtalates, PCM, NM
Algunos ingredientes sé lo que son pero el resto no, entonces lo pongo por si alguna queréis saber exactamente lo que NO CONTIENE. 



Apivita tiene varios sueros naturales para diferentes funciones… 

  • Hidratante con aleo & ácido hialurónico.
  • Resplandor con arándano & vitamina C.
  • Anti - arrugas con resratrol & vitamina E.
  • Firmeza con jálea real & vitamina A. 

MODO DE EMPLEO: 
Con el rostro bien limpio aplicar por el rostro y cuello por la mañana y noche. 

Contiene: 15 ml. 

Su formato se presenta en una botellita de cristal de color azul opaco con un gotero de cristal también. 



















Caducidad: 6 meses. 

Precio: ronda entre los 30 - 32 euros. 

MI OPINION: 

He notado mi piel más hidratada en las zonas de mi rostro más secas ya que tengo la piel mixta y las zonas grasas son muy grasas y las zonas secas son muy secas, y en invierno con el tiempo atmosférico se me acentúa mucho más las zonas secas y las grasas se regulan un poco. 

Entonces después de este rollazo, las zonas secas las he notado mucho mejor!!! 

LO VOLVERÍA A COMPRAR?

Pues la verdad que si pero quiero probar otra vez las perlitas de Elisabeth Arden pero… seguramente me las combine pero esta vez probaremos el anti - arrugas (cosas de la edad) jajajaja 


Lo habeis probado? este? o alguno de los otros??? Espero vuestros comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario