Potiseguidores

lunes, 16 de junio de 2014

Corrector PERFECT STAY 24H.

Hola chicas… 

El hace tiempo  vi este corrector en mi supermercado y… como ví que ponía NUEVO!!! pues me decidí a probarlo. 

Y se trata del PERFECT STAY 24H OXIGEN FRESH de Astor. 


Indica que por su fórmula con vector de oxigeno deja respirar la piel y proporciona una mayor sensación de confort. 


  • Deja respirar la piel
  • Como reción aplicado 24 horas. 
  • Ilumina las zonas oscuras. 
  • Corrige las imperfecciones. 
  • Combinalo con el fono de maquillaje Perfect Stay 24H Oxigeno. 



Como veis su aplicador es formato gloss y es muy fácil de aplicar. 



Aquí os dejo un swache. 

El tono elegido es el tono 01 Ivory. Es bastante claro pero lo escogí así para utilizarlo para iluminar ciertas partes del rostro, centro y entrecejo de la frente, alto del pómulo, arco de cupido,…. las zonas donde quisiéramos darle más luz. 

Como corrector antiojeras, no lo he utilizado ya que es bastante claro entonces no os puedo decir si hace pliegues o no, pero tendremos que probarla…. 

Contiene: 6'5 ml. 
Precio: 8'90 € comprado en el supermercado Esclat. 
Caducidad: sorprendentemente tiene una caducidad de 24 meses cuando por general…. suele ser de 6 meses. 

Lo habeis probado este corrector? y la base? ya me dirés … espero que os guste el post. 



6 comentarios:

  1. No suelo comprar Astor... para mis ojeras oscuras el mejor es el de mac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia… entonces si, si tienes las ojeras oscuras… entonces a que cubrirlas a lo seguro!!!

      Además Mac tiene muy buenos productos y variedad de coberturas…

      un beso guapa mia!!!

      Eliminar
  2. La verdad que para iluminar ciertas zonas tiene muy buena pinta. Yo actualmente utilizo el fit me de maybelline y me gusta muchisimo pero el siguiente que comprare sera el hd de nyx que hablan maravillas de el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, la verdad que me va genial para iluminar ya que… es un tono bastante claro como para corregir ojeras pero… veremos si nos queda algo para el invierno y probaremos!!!

      el de Fitme lo utilicé y para mis ojeras me iba bien aunque parecía que nunca se acababa, jajajaj pero… puede que repita pero cuando acabe el arsenal que tengo, jajajaj

      Ya comentaré cuando lo acabé…. y daré mi opinión final!!!

      un besazo bella

      Eliminar
  3. El que más me gustó fue el super borrador mágico!por aquí sigue estando y es estupendo! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nataly…. la verdad que el borrador es el que estoy utilizando y le queda muy poquito y me gusta porque es ligerito y para ahora que empieza hacer calor, genial!!!!

      Claro que me pasaré por tu blog!!! un beso guapa!!!

      Eliminar