Potiseguidores

martes, 10 de junio de 2014

Nueva aplicación …

Hola chicas… 

Hace poco una amiga me comentó una nueva aplicación que hay por el móvil de compra-venta y…. visto que ya lo he probado y he realizado una compra quiero daros mi opinión!!! 


Se trata de la aplicación WALLAPOP

Es una aplicación  para la compra - venta de CUALQUIER objeto que en casa no le damos utilidad o… por cualquier motivo necesitamos venderlo. 

Esta aplicación es apta  tanto para Android como para Iphone y es muy fácil de utilizar. Vamos a explicar. 

Después de registrarse, super fácil encontraremos esta primera pantalla. 


Es un MENU GENERAL, por llamarlo de alguna manera. Nos indica los artículos a la venta que tenemos más cercanos, me explico. Si vivimos en Tarragona, como es mi caso, pues me enseñará los artículos a la venta más cercanos a mi ciudad y luego se van alegando de mi ciudad. 


Segunda opción que tenemos es un BUSCADOR, podemos buscar cualquier articulo indicando palabras claves u orientativas a lo que queremos encontrar. 


Tenemos otra opción más y es poder vender nuestros ARTICULOS,  nos dan opciones de subir foto, descripción del articulo, categoría (maquillaje, ropa, zapatos, … etc) y precio. Y también de compartirlo en redes sociales en este caso Facebook. 


Otra opción es nuestro perfil… como veis os estoy enseñando mi perfil, no tengo artículos a la venta ni artículos preferidos, entonces… esta vacío. 
Puedes personalizar la foto, si gustáis. 


Y como final teneis como un BUZON DE ENTRADA. Sirve por si os gusta un articulo os pongáis de acuerdo con el vendedor y así tener una conversación más privada y llegar a un acuerdo en todo lo relacionado con la venta. 

Y si os fijais…. hay dos conversaciones, jejejej una es la compra que realicé y otra es de un articulo que vi y me gustó pero lo tenían reservado y me puse a la cola y… no lo conseguí. 


Para realizar una compra de un articulo nos dan varias opciones también… 


Es un ejemplo de articulo… 

Podeis hacerles preguntas del articulo sin compromiso, realizar una contraoferta o… directamente Lo quiero!!! y como veis…. os indica de donde es el vendedor y los kilómetros de distancia de donde estáis vosotros a donde esta el vendedor. 


Bueno pues dicho toda esta parrafada que espero que no os sea muy liante, porque no lo es… simplemente es toquetearlo un poquito, os enseño mi compra. 






Se trata de este bolso de Tous. Como algunas sabeis,  me estoy aficionando muy… mucho a esta marca. Bueno para confesar siempre me ha gustado pero hay según que cosas que son inalcanzables y otras más accesibles…

Bueno pues me puse a mirar en el buscador bolsos originales de Tous y encontré esta preciosidad.  Me puse en contacto con la vendedora Erika y estuvimos hablando un poco, dándome detalles del bolso, solicité más fotos… y total que llegamos a un acuerdo y… realicé mi pago y ella el envío y listo!!! 

Tengo que decir que el bolso me lo imaginaba un poco más pequeño pero, sinceramente, no me desagrada, al contrario,  con dos pekes… me parece una medida ideal. Sin ningún rasguño ni ningún detalle dañado tal como se mostraba en las fotos. 

MI OPINION: 
Es una aplicación genial de compra-venta.  Hay que decir que hay de todo, desde falsificaciones a originales. 

En mi caso todo me ha ido bien, la vendedora lo envío, yo pagué y todo llegó a su destino correspondiente. 

VOLVERÍA A UTILIZAR LA APLICACIÓN?:
Pues si os habeis fijado he realizado una segunda conversación pero no salió, porque el articulo lo tenía reservado y la chica me dijo que si no pagaba en esta semana me lo reservaba para mi, pero … lo consiguió vender!!! 

A sin que os animo a que… os lo descargeis que es… GRATUITO y le echéis un ojo que no perdéis nada y si no os interesa…? pues a borrarlo. 

NOTA: no me paga nadie por daros esta información, que quede claro, eeeehhh? jajajajajajaajaja 


Bueno dejo de enrollarme más y ya me despido hasta el próximo post. Ahhh!!! si lo probáis.. contadme como lo veis!!! 


NOTA: Un suuuper saludo a Erika y muchas gracias por todo y deseando estrenarlo ya. Ha sido un placer hacer "tratos" contigo!!! muuuaks 

2 comentarios: