Potiseguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Collar de Cristian Lay!!

Hola chicas!!!

Hace poco una chica del Facebook, Veronica del Blog de El cajón de Verito pues se ha echo consultora de Cristian Lay. 

Me mandó el enlace de la Revista y... mirando, mirando... ví una cosilla que me gustó. 

Era un collar que podias personalizar el nombre que quisieras con un máximo de 8 letras. 

Pués... me lancé a ello. 

Quedé con ella e hicimos el pedido y pagos.

Pusé el nombre de mis hijos, como el tatuaje que tengo en la muñeca... NAT CAR (Natalia y Carlos) y el viernes me llegó la notificación a casa puesto que no estaba. 

Y hoy, lunes, he ido a buscarlo pero... me he llevado sorpresa. 


Venia en su sobre marrón de burbujas y dentro esta cajita, aquí se ve muy grande pero es pequeñita. 

y dentro de ella.....


Esta foto es con flash... 


Foto sin flash, aquí se ve mejor la forma de la cadena y de las letras. 

Es preeeciosisimaaa!!! me encanta la forma de las letras y casi todo. 

Pero....  siempre tiene que haber un PERO...

La cadena es muy corta. 
Se ve muy frágil, me explico, tengo dos niños de los cuales a veces dan tirones... a los collares que lleve, sean largos o cortos y se ve muy... "blandengue".


Y como veis... las letras son... de papel de fumar además de dar la sensación que como se me olvide de quitármelo por la noche antes de irme a dormir pues.... aparecerá  rota o doblada. 

MI OPNION: 
Iba ha hacer un video abriendolo con vosotras y que vierais mi reacción... pero el ansia me pudo más y... videndo lo visto, mejor no haber echo nada. 

Mi opinión? pues.... no sé. No sé si no lo leí bien y especificaba que era así de "delgado" o si no lo ponía...? pues vaya decepción. 

Disgustada? engañada? contenta? sensación de tomarme el pelo? no sé. 

Total... que después de esto.... además de lo dicho la cadena muy corta y frágil pues se me empezaron a agudizar formas de poder aprovecharlo y... cortando, anillando y buscando una nueva cadena... pues salió esto. 


De esta forma no me desagrada porque puedo aprovechar el nombre pero... me ahorro realmente mi opinión. 

También tengo que decir que tengo un anillo y un colgante de esta firma y que ... realmente son geniales, no me decepcionaron pero... esto? me lo reservo, lo siento por no ser totalmente sincera. 

Espero vuestros comentarios, besitos chicas!!! 


6 comentarios:

  1. que bonitoooo!!!!!cuidado los niños no te dejen sin cuello. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo el nombre de mi hija tambien enun collar pero vaya chasco. Espero que no te saliera muy cara. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me duele aún solo de pensarlo.... y... donde te lo hicisteis???

      un besazo

      Eliminar
  3. jjajajaj ahora con la cadena que he puesto... esta a prueba de niños, jajaja

    un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien con la cadena q le has puesto. Si la otra era muy fina, sI te la.engaschas con cualquier cosa, te la cargas. Hacía mucho q habías echo la.compra anterior?? Besitos

    ResponderEliminar
  5. pues vaya chasco Vane.... gracias x compartirlo pk siempre me habia llamado la atención!!! http://patt1984.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar