Potiseguidores

lunes, 24 de junio de 2013

Manicura de la semana!!!

Hola chicas

Como sabeis soy mucho de hacerme la manicura francesa... porque la considero elegante para cualquier ocasión entonces ... me la he vuelto ha hacer pero... con un toque de color!!! 


Para esta manicura he utilizado : 

  • El endurecedor Cientifico de Mavala. (review de este producto aquí )
  • El Strong Nails, 104 de Kiko (como base y como top coat) 
  • El número 22  de Elisabeth Llorca.


Y ... Este es el resultado. Me gusta mucho no deja de ser la manicura francesa pero.. con color. jejej

Como detallito le he puesto unas florecitas de color rosa palo. Las florecitas son de una compra que realicé hace tiempo en una página y venían de regalo. 

Os gusta? que os parece? espero vuestros comentarios!!!


6 comentarios:

  1. ay que monas....que femeninas <3 besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji gracias!!! la verdad que me gusta mucho, lo que pasa y creo que nos pasa a toooodas que luego nos ponemos a fregar o ha hacer cositas en casa y... se nos empiezan a cascarilla entonces.... poco a poco.

      me gusta muuucho. un beso guapa!!

      Eliminar
  2. yo estoy pensando en hacer francesa la semana que viene para empezar el mes diferente bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejjejje pues ya sabes guapa... a francesear, jajajaja

      un beso!!!

      Eliminar
  3. monisimaaaaaaaaa y queda muy fina con la florecilla, muacksssssssss TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuchas gracias guapa!!! la verdad que genial!!! me gusta!!!

      muuuuaaakkksss!!!!

      Eliminar