Potiseguidores

miércoles, 19 de junio de 2013

Compras en ... Cambrils!!!

Hola chicas

Como algunas sabeis, las que me sigais por el Facebook... para julio tengo una boda... entonces estoy mirando posibles looks, maquillajes,... preguntandoos por bases, cremas, máscaras de pestañas.... de todo. 

Os pregunté hace poco además por el look, una pequeña encuesta (que ya lo enteneis en el canal, aquí )
pues también os pregunté por pestañas postizas. 

Sé que por youtubers las mejores son las de Ardell y las de Mac. 
Y las de Ardell me aconsejasteis las.... 


Me cogí las Demi Wispies en el tono Black. 

Pone que son unas pestañas 100% de pelo natural. 

INSTRUCCIONES: 
Flexiona suavemente la tira de pestañas para que den forme un ligero arco. Comprueba que se adapta perfectamente a tu linea natural de pestañas y, si fuera necesario, corta el lado exterior de la tira con unas tijeras. Aplica una fina linea de adhesivo Ardell a lo largo de la tira y espera 30 segundos hasta que el adhesivo se asiente. Colócala en la linea natural de tus pestañas tan cerca de la raíz como sea posible. Presiona suavemente contra el párpado para fijarlas. 

RETIRARLAS: 
Empezamos por el borde exterior, estira suavemente la tira de pestañas. Elimina con cuidado los restos de adhesivo de la tira. Para mantener su forma y poderlas reutilizarlas, guárdalas en la bandeja. 

Para retirarlas también por lo que he visto en vídeos de youtube dicen que a la vez que nos desmaquillamos pues vamos con el algodón presionando un poco hacia abajo y... van saliendo fuera, porque si las retiramos tirando del exterior podemos arrancarnos alguna de nuestras pestañas. 

Que cada una elija la forma de quitárselas. 

Contiene un pequeño sobrecito con su pegamento 6 ml. 

PRECIO: 10'95€, ya sé que son carisimas, acabo de ver que en maquillalia estaban por... 5-6 € a sin que.... ya tengo otras en camino, ahhh y el pegamento duo!!.
Además de otras de... essence para ir practicando para no estropear unas así más buenecitas, jijij 



Y también cayó este iluminador de Essence, el Crystalliced. 

Se lo ví a Oscuridad Magica, Laura, que hablaba de él, que lo habia rescatado del cajón y... me entro curiosidad y cuando fuí a por las pestañas lo ví, y encima de oferta, pues... pa la saca. 

Contiene 15 ml. y como veis viene con dosificador. Su caducidad es de... 12 meses. 

Es de color blanco perlado con chispitas. 


Aquí os dejo varios swaches, están puestos a groso modo para que podáis ver el color blanquecino. 


y aquí veis en el circulo ya difuminado. Queda sutil pero a la vez... vistoso. No sé,  me gusta mucho. 

PRECIO: 1'99€ estaba rebajado entonces... se vino conmigo. 

NOTA:  tengo que dar las gracias a mis dos pequeños ayudantes, Natalia y Carlos. 


En este look lo llevo aplicado en lo alto del pómulo, no se si podrá distinguir, pero... me gusta mucho!!! 

Que os parecen mis comprimas??? habéis probado algunas otras pestañas? o me recomendáis?

15 comentarios:

  1. me gustan mucho. yo de momento solo he intentado ponerme pesatñas postizas una vez y fue un desastre jaja. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajja tranquila que el día que decida ponermelas lo haré "en directo" os grabaré video pa reirnos todas!!!

      beesos!!!

      Eliminar
  2. Yo el tema de las pestañas... no he logrado ponérmelas nunca, tampoco lo he intentado mucho, soy muy impaciente!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ginger... pues yo ni siquiera he probado, jajaja pero... haremos el intento en directo con vosotras!!!

      un beso guapa!!!

      Eliminar
  3. probe unas de elf y me fueron fatal. ya no he vuelto a probar mas. el iluminador lo tengo y esta genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roci.... pues no me he puesto ningunas... ya contaré que tal!!! jjiji y del iluminador? enamorada de él!!!

      besiiitos!!!

      Eliminar
  4. Yo tampoco soy muy hábil con las pestañas postizas ;-)

    Sorteo a la vista: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-4-productos-de-etat-pur.html

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, pues... yo ni ideaaa, nunca he puesto ni he puesto, ni me han puesto, a sin que... ni idea, a sin que a ver que tal se me dará la "cosa" jajajaj

      besos ^_^

      Eliminar
  5. Pendonaaaaaaaaaaaaaaaa, no te puedo de dejar sola jajajajajaja, ese es mi próximo reto, las pestañas postizas, tengo unas del mercadona que serán las que sufran jajajajajaja, que ganga el iluminador, es que lo que tu no encuentres jajajajajaa, ainssssss esas manitas me las comia jijijijijiji, TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también me compraré unas del mercadona para probar no quiero estropear estas, jjejeej.

      del iluminador? es que cada vez que voy a esa tienda... siempre echo un vistacillo y... cuando ví e iluminador... geeenial, jijij

      beesito!!! ^_^

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Recúerdame q t pase un vendedor de ebay q vende ardell!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. okis!!! esperate a ver si me apaño bien y ... si me apaño bien... pues te lo pido, ya te contaré!!!

      besiiitos!!!

      Eliminar
  9. Recúerdame q t pase un vendedor de ebay q vende ardell!

    ResponderEliminar