Potiseguidores

jueves, 27 de junio de 2013

Precios locos en Sephora

Hola chicas

Hoy me he escapado a mi ciudad, Tarragona, por dos motivos: 

  1. Precios locos en Sephora
  2. A por la ropita de los peke y mia para la boda que tenemos el día 13 de Julio.
Entonces.. os voy a enseñar los "pecaditos" de Sephora y la ropa... cuando llegué el momento de la boda os haré outfit, maquillaje, peinado, ... todo!!! 


Son dos cositas... Chocolate Soleil y Snow Bunny ambas cosas de Too Faced.


SNOW BUNNY, Perfecting Bronzing Powder. 
Como veis... son de cuatro colores: 

  • Blanco
  • Marrón Chocolate
  • Rosa Palo
  • Champán
Todos los colores son con pequeñiiiisimos destellos doraditos. 
Los colores por separados los podemos utilizar hasta como iluminadores o sombras de ojos pero a la vez todos como bronceadores. 


Aquí os dejo los saches... en la parte derecha estan los colores por separados, espero que los podais ver. 
Y en la izquierda esta los cuatro colores juntos!!

NOTA: que penita me ha dado meterle el dedito... aiiisss!!!!

Precio: 15 euros (en los precios locos, creo que rondaban sobre los 30-35 euros)
Cantidad: 8 gramos. 
Caducidad: 12 meses. 


CHOCOLATE SOLEIL, Matte Bronzing Powder With Real Cocoa.
Son unos polvos bronceadores mates con un olor riquísimo a chocolate, hummm...


Aquí os dejo un swache, no se distingue casi nada por no decir nada, porque tengo mi mano bronceada tendré que probarla en las mejillas, rostro,  para saber si me queda bien o... los tendremos que dejar para el invierno... ya os contaré.

Precio: 15 euros (en los precioso locos aunque creo que rondan por 30-35 euros)
Cantidad: 10 gramos.
Caducidad: 12 meses. 


Habeis pecado en los PRECIOS LOCOS DE SEPHORA? contarme cositas.


6 comentarios:

  1. me parece que has elegido un colores muy bonitos y naturales. te los puedes poner siempre. besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Belswan... son colores que tanto juntos como por separados aportan muuucha luz además de los chocolate... hummmm ricos y bonitos!!!

      beeesos!!!

      Eliminar
  2. Que buenas compras!! yo mañana me pasare a ver si hay algo ejjeje

    Por cierto, estoy de sorteo!
    Un beso!

    May Makeupp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijij muuuchas gracias,... estoy deseando probarlos!!!!

      Sorteo? pues... me pasaré!!!!

      beeesitos!!!

      Eliminar
  3. Que bonitos y que bien de precio! Sabes que los bronceadores me pirran, y sin son cálidos mejor. Bsos preciosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! creo que fuiste la deliciosa culpabe que me empiecen a gustar los bronceadores, jejejej....

      un Besazo guapa!!! ^_^

      Eliminar