Potiseguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Mascarilla exfoliante para el pelo??? Siiiii!!!!

Hola chic@s, hoy os hago una entrada de mi mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo graso y/o problemas de caspa.



Elimina las impurezas del cuero cabelludo.

Efecto frescor mentol.

Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación de frescor a la vez que sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo (grasa, caspa y células muertas)

Modo de empleo: Repartir sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas mediante movimientos circulares masajear suavemente todo el cuero cabelludo. Dejar actuar unos minutos y aclarar con agua abundante.
A continuación, lavar el cabello.

Frecuencia del uso: una vez por semana.

Contiene 300ml.
Marca Stylius del Mercadona.
Precio 1'69€
Caducidad: 4 meses. Como tiene una caducidad tan corta, mi truco es con un retulador permanente indico el día que lo empece a utilizar.

Dermátologicamente testado. hipoalergénico, no testado sobre animales.
mantener el tarro bien cerrado.


Para aclarar dudas, es una mascarilla que se utiliza antes del lavado del cabello, que al mojarnos el pelo nos ponemos la mascarilla, la retiramos y luego utilizamos el champú habitual.

Mi opinión: al tener el pelo graso, la sensación es de libertad, de no tener el pelo apelmazado, de tenerlo más suelto y con más brillo.

Volvería a comprar este producto: Siiiii!!!!

un beso!!!

2 comentarios:

  1. no he probado esta mascarilla pero pienso que le puede ir bien a mi pelo graso. por el precio que tiene merece la pena intentarlo. acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas.te dejo el mio por si quieres echarle un vistazo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola roci, la mascarilla te iría genial, yo también tengo el pelo graso y me va muy bien, pero para que te lo resecase un poco, te aconsejo que te pases a ver la entrada del champu Biotina DA.

      Gracias por tu comentario.

      por cierto ahora mismo voy a visitar tu blog.

      Un beso!!!

      Eliminar