Potiseguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Primers!!!

Hola chic@s

Hablamos de primers? Empezamos?

El primer es una crema que alisa la piel del párpado facilitando la aplicación de la sombra en  los ojos y manteniendola impecable durante más tiempo.

MODO DE EMPLEO: Aplicar con la yema de los dedos sobre los párpados hasta su total absorción. Aplicar sombra de ojos habitual.

Existen en varios formatos pero, yo os traigo los que tengo, son estos!!!


PRE BASE DE PÁRPADOS - DELIPLUS

Indicando para todo tipo de pieles.
Color blanco.

Testado clinicamente, dermatologica y oftalmologicamente. Hipoalergenico.

No testado en animales.
Caducidad: 12 meses.
Cantidad: 15 ml.


PRE BASE ESSENCE I LOVE STAGE

Prebase en formato gloss.
Color nude.
Caducidad: 6 meses
Cantidad: 4ml.





Mi opinión, en mi párpado, la prebase del deliplus me continua haciendo pliegues al final del día, a la vez que desaparece la pigmentación de las sombras. Por lo tanto, no la volvería a comprar.

Y sobre la de essence, por ahora me va bien, me hace un de pliegue al final del día y los colores me durán mucho más que con la otra. Volvería a repetir: prefiero probar otras. No esta mal.

¿cuál es la que usáis vosotr@s

Un beso!!!

6 comentarios:

  1. yo tengo una de artdeco pero no me convence porque tiene brillo aunque durar dura. tambien tengo la de elf, cuesta 1,50 y a mi no me va mal aunque tampoco es la leche.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Roci.

    He estado mirando mucho y todas o casi todas hablan mucho de la shadow insurance de tood faced, al final tendré que comprarmela para probarla, porque como dicen no deja nada de pliege, y como estoy en busca y captura de base, crema, .... perfectas para mi, pues al final haremos el pensamiento de probarla, jijij. y tu? has pensado en probarla o la has probado?

    Gracias por tu comentario!!!

    un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. La prebase de essence me la compre el otro dia !! y aun no he tenido ocasion de probarla !!!
    pero si m dices que mejor que la del mercadona... me alegro de haber echo buena compra !! jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has echo buena compra cielo!!!! Ya contaras sis te va bien!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola Vanesa!!!

    ¿Por qué no pruebas la de KIKO? Es una prebase perfecta, a mi nunca me ha creado un pliegue y he estado jornadas de 12h maquillada y nada. Además los tonos de las sombras se quedan preciosos, más intensos....

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yari, de verdad que va tan bien la de kiko??? Pues entonces me la apunto en la lista de kiko y... A provarla!!!! Aiiis gracias amore!!!!

      Un besazoooo!!!

      Eliminar