Potiseguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Mis fragancias diarias

Hola chic@s

Que tal estáis? para que me conozcáis un poco más, aquí os dejo algunos de mis aromas preferidos o mejor dicho, que me gustan para uso diario. Empezamos?

Monogotas de Fresa. Con un aroma fresco y dulzón a la vez. Precio 3'80€, si no recuedo mal.
Mercadona. 70 ml.

Es una colonia para el cuerpo. Es la colonia que utiliza mi hija de uso diario.
Su aroma es muy fresquilla, con olor a rosa blanca. Mercadona.
El precio no me acuerdo, pero creo que no llegaba a los 3€.


Colonia, como tú, del mercadona, noche.


Zara rose, eau de toilette. 30ml. Precio 5'95€. Es muy fresquilla con aroma a rosa.


Pacha ibiza. Aroma fresquilla. Comprada en el mercadona


Estos son algunos de mis aromas, como veis, me gustan los aromas dulzones y flores.
¿cuales son los que te gustan a ti?

un beso!!!

2 comentarios:

  1. hola cuanto cuesta la colonia pacha ibiza comprada en mercadona eskk es el cumpleaños de una amiga y me gustaria cumprarsela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pilar, pues de esto hace muuucho, pero creo que podria ser sobre unos 10 o 14€, pero podras saberlo en el mercadona que es donde la compre, aunque la podras encontrar en otros sitios.

      Espero haberte ayudado, un beso

      ^_^

      Eliminar