Potiseguidores

jueves, 12 de enero de 2012

Mis Regalos de Navidad

Hola chic@s

Hace ya tiempo os quería enseñar mis regalos de navidad y por falta de tiempo, me era imposible, peroo... hemos encontrado un hueco en la tarde de hoy. Empezamos?


Regalo de mi mama, una cazadora de poli piel en tonos marrones en degradado.

Por dentro esta forradita de tela de borreguito, por lo tanto, muy calentita, la podemos utilizar todo el inviernooooo.

Me encanta!!!


Bolso de Nature color marrón grisaceo.

Es mi auto regalo de Reyes.

Con dos bolsillos exteriores, uno trasero.  En el interior uno con cremallera y dos, uno para el movil y el otro... hummmm.... para las llaves!!!

Me encanta!!!




Regalo de mi marido.

Un maletin de maquillaje.
Venía con sombras, coloretes, gloss, lapices,...
(lo que suele venir en los estuche de maquillaje)
Pero... ahora esta lleno con otras cosas.

Una proxima entrada, veremos que hay dentro, jiji     Me encanta!!!



Regalo de mi padre.

Bolso de asa pequeña de color chocolate.

Con bolsillos, dos delanteros, uno trasero, y en el interior, uno con cremallera y otros dos, uno para el movil y el otro.... pa las llaves!!!!

Me encanta!!!




Regalo enviado desde Almería de mi cuñada María y mi hermano.

Un bolso bandolera de color marrón chocolate con leche.
Tiene tres departamentos, además de su bolsillo con cremallera interior.

Me encanta!!!!





Que os parecen mis regalos??? a mi ME ENCANTAANNNNN!!!!

Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Que de cosas no te vas a quejar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, jajaj, yo jamássss!!! además este año han acertado de plenooo, jii.

      y a ti, te han traido muchas cosillas??

      un beso!!!

      Eliminar